Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.771)
Filtrar opiniones
2.771 resultados
Calificación de viajeros
976
1.297
342
95
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
976
1.297
342
95
61
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.771 opiniones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

El hotel está muy bien situado, cerca de la estación de tren; y aparcamiento privado.
El servicio bueno y las instalaciones correctas. El desayuno quizá un poco monótono pero bueno.
Como punto negativo y en general en este tipo de hoteles es la ausencia de acceso gratuito a internet (aunque sea a baja velocidad). El coste de estos servicios son insultantes.

Deberían tener más cuidado con este tipo de detalles.

Pero en general muy bien.

  • Estadía: abril de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a pecheito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de abril de 2011

Es un muy buen hotel, muy cercano al downtown de la ciudad. La habitación bastante cómoda.

  • Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a nachomech
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard M, General Manager en Novotel Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard M, General Manager en Novotel Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones