Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Mantra Terrace Hotel(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
Booking.com
Mostrar oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Meriton Suites Herschel Street, Brisbane(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
ibis Brisbane(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
Booking.com
Mostrar oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Adina Apartment Hotel Brisbane Anzac Square(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 82
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Oaks Felix(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 101
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Gimnasio
Punthill Brisbane(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 79
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Royal On The Park(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 108
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Grand Chancellor Brisbane(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 83
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Oaks Casino Towers(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 99
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Gimnasio
US$ 100
US$ 59
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.741)
Filtrar opiniones
2.741 resultados
Calificación de viajeros
965
1.283
338
95
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
965
1.283
338
95
60
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.741 opiniones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

El hotel está muy bien situado, cerca de la estación de tren; y aparcamiento privado.
El servicio bueno y las instalaciones correctas. El desayuno quizá un poco monótono pero bueno.
Como punto negativo y en general en este tipo de hoteles es la ausencia de acceso gratuito a internet (aunque sea a baja velocidad). El coste de estos servicios son insultantes.

Deberían tener más cuidado con este tipo de detalles.

Pero en general muy bien.

  • Estadía: abril de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a pecheito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de abril de 2011

Es un muy buen hotel, muy cercano al downtown de la ciudad. La habitación bastante cómoda.

  • Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a nachomech
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 4 días mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard M, General Manager en Novotel Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 6 días

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard M, General Manager en Novotel Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard M, General Manager en Novotel Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones