Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.804)
Filtrar opiniones
2.804 resultados
Calificación de viajeros
990
1.310
346
96
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
990
1.310
346
96
62
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.804 opiniones
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2012

El hotel está muy bien situado, cerca de la estación de tren; y aparcamiento privado.
El servicio bueno y las instalaciones correctas. El desayuno quizá un poco monótono pero bueno.
Como punto negativo y en general en este tipo de hoteles es la ausencia de acceso gratuito a internet (aunque sea a baja velocidad). El coste de estos servicios son insultantes.

Deberían tener más cuidado con este tipo de detalles.

Pero en general muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a pecheito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de abril de 2011

Es un muy buen hotel, muy cercano al downtown de la ciudad. La habitación bastante cómoda.

Fecha de la estadía: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a nachomech
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard M, General Manager en Novotel Brisbane, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard M, General Manager en Novotel Brisbane, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones