Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El departamento está completamente equipado y tiene hasta lava vajillas. Es bastante amplio y tenía balcón.
Está ubicado en pleno centro y tienen la recepción debajo al lado del bar. La zona es linda y tranquila de noche no escuchamos ruido de tráfico ya que la avenida del frente no es tan transitada.
El estacionamiento se paga extra, 25 por día.
La persona que nos atendió fue muy amable. Sólo estuvimos una noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Wanderlust90123
PunthillManager, Guest Relations Manager en Punthill Brisbane, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017

Dear Wanderlust90123,

Thank you for your review. The team at Punthill Brisbane will be thrilled that you had an enjoyable stay.

When you have a moment please visit our website and join our Punthill Rewards program. Once you have joined, you will receive a code which will enable you to access our best available rates, enjoy member priority access to all sale events and you will have free wifi for all future stays

We look forward to being able to welcome you back soon.

Kind regards

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Estuve solo una noche. No esta cercano al aeropuerto, pero si a la estación de trenes central de Brisbane. No esta cerca del centro o algun area gastronomica de Brisbane.
Cuando llegue la cafeteria del hotel ya estaba cerrada y la gran mayoria de los restaurantes cercanos tambien.

La habitación es muy comoda y viene equipada con cocina. Tenia una cama matrimonial cercana a la ventana y una cama individual en un rincon cercano a la puerta. Debo destacar la limpieza y el tamaño del baño, junto a los productos de limpieza y belleza.

Es una buena relación precio calidad, pero no incluye el desayuno (por lo menos no la opción que contrate yo).

Lo recomiendo por su cercania a la estación de trenes y sus comodas y espaciosas camas.

Espero que haya sido util. Saludos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Hernan Eduardo A
PunthillManager, Guest Relations Manager en Punthill Brisbane, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2017

Dear Hernan Eduardo A,

We are pleased that you enjoyed your stay at Punthill Brisbane, our fun and ecclectic property. It's location lends itself to both the corporate and leisure traveller. Jak+Hill is a great choice for food and drinks - a lively and cool space. It is open for breakfast, lunch and dinner Monday to Friday and breakfast and lunch on the weekend.

We do hope to be able to welcome you back to stay again soon.

Kind regards,

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

El hotel esta muy bien ubicado. El personal fue muy agradable con nosotros. No se si fue el jet-lag pero me pareció que tenia el colchón más comodo que he probado nunca! Ademas la habitción esta muy bien equipada!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a martysmartys
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Situados cerca de la estación central (unos 400m), se puede llegar caminando a todos los puntos de interés de la ciudad.
Los apartamentos son grandes y la cocina está muy bien equipada, con lavavajillas incluido. Todo con una limpieza excelente.
La cama es muy grande y excepcionalmente cómoda.
El personal muy amable y correcto. Tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos ofrecieron cambiar de apartamento.
Para llegar desde el centro hay que subir cuestas, aunque no son muy empinadas. Para nosotros no supuso un problema pero lo menciono por si a quien lea esta opinión puede interesarle.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Francisco J E
PunthillManager, Manager en Punthill Brisbane, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2016

Dear Fransisco J E

Thank you for your review of Punthill Brisbane.

The team is delighted that you had such an enjoyable stay and we agree that the location of this apartment hotel is very convenient to the CBD and public transport.
We look forward to welcoming you back to Punthill soon.

Kind regards,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Departamento muy confortable y muy limpio todo.Una buena ubicación ,cerca de la Estación Central y de un supermercado completo.Lo único que tengo para comentar es que tienen un solo ascensor que se rompió! Tuvimos que subir 8 pisos a pie !!de todas maneras muy atentos y amables los encargados. El servicio de Internet funciona perperfecto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradecele a 112nora