Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.148)
Filtrar opiniones
1.148 resultados
Calificación de viajeros
322
462
238
75
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
322
462
238
75
51
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.148 opiniones
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel por su hubicacion y comodidad. Al lado del centro, zona comercial y paseo del rio. Habitaciones muy comodas y amplias. Desayuno muy bueno y abundante. Cerca de la estacion con tren al aeropuerto. Volveria sin dudarlo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Manuel J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alex B, Guest Relations Manager en Mercure Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Manuel J,

Thank you for the fantastic recommendation. I am so glad that you had a wonderful stay and were able to take advantage of our convenient city location. We look forward to welcoming you back to the hotel on your next trip to Brisbane.

Kind regards,

Alex B - Guest Relations & Services Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel_Pullman, Guest Relations Manager en Mercure Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel_Pullman, Guest Relations Manager en Mercure Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel_Pullman, Guest Relations Manager en Mercure Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel_Pullman, Guest Relations Manager en Mercure Brisbane King George Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones