Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.282)
Filtrar opiniones
2.282 resultados
Calificación de viajeros
1.081
800
250
98
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.081
800
250
98
53
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.282 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se encuentra a unos diez minutos andando del centro. Los fines de semana el parking es gratuito. La habitación es muy amplia y cómoda, además de que tiene buenas vistas. La chica de recepción nos dio muchísima información de lo que podíamos hacer en Brisbane, que es una ciudad que está fenomenal.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Montse G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015

Habitaciones confortables y amplias. Muy limpias.
El personal fue muy agradable y nos ayudo en todo.
Hermosisima piscina en la azotea, con una vista impresionante de la ciudad. A pesar de ser pequeña vale mucho la pena.

La ubicacion si bien no es ideal, tampoco es mala, estando cerca de varias esaciones de colectivos y trenes.

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Luciaproven
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGCSP-Management, General Manager en Hotel Grand Chancellor Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Luciaproven

Greetings and thank you for writing this post about your recent visit.

It is wonderful to hear how impressed you were with your stay. I was pleased to read your kind feedback about our comfortable rooms and friendly welcoming staff. I will be sure to bring your comments up in the next staff meeting.

We look forward to welcoming you back for yet another pleasant stay with us in in the near future.

Best Regards,

Peter Yared
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hgcbrisbane, General Manager en Hotel Grand Chancellor Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hgcbrisbane, General Manager en Hotel Grand Chancellor Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones