Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mantra South Bank, Brisbane
Hoteles cercanos
Punthill Brisbane(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 75
Orbitz.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Jen Brisbane(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 86
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Pullman Brisbane King George Square(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 140
US$ 134
Booking.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Adina Apartment Hotel Brisbane Anzac Square(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 81
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Novotel Brisbane(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 97
Booking.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 149
US$ 125
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Meriton Suites Herschel Street, Brisbane(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Arena Apartments(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 136
US$ 111
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 122
US$ 107
Travelocity
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 75
US$ 59
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.135)
Filtrar opiniones
2.135 resultados
Calificación de viajeros
882
859
268
89
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
882
859
268
89
37
Filtrar
Actualizando la lista...
98 - 103 de 2.135 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sally P, Manager en Mantra South Bank, Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sally P, Manager en Mantra South Bank, Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sally P, General Manager en Mantra South Bank, Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sally P, General Manager en Mantra South Bank, Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sally P, General Manager en Mantra South Bank, Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones