Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Mantra Terrace Hotel(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
Booking.com
Mostrar oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Meriton Suites Herschel Street, Brisbane(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Adina Apartment Hotel Brisbane Anzac Square(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 83
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
ibis Brisbane(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
Booking.com
Mostrar oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Punthill Brisbane(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 79
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Royal On The Park(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 106
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Oaks Casino Towers(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 100
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Gimnasio
Oaks Felix(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 102
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Gimnasio
Hotel Grand Chancellor Brisbane(Brisbane)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 84
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 100
US$ 57
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.223)
Filtrar opiniones
2.223 resultados
Calificación de viajeros
923
890
278
93
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
923
890
278
93
39
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
122 - 127 de 2.223 opiniones
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sally P, General Manager en Mantra South Bank, Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sally P, Manager en Mantra South Bank, Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sally P, Manager en Mantra South Bank, Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sally P, General Manager en Mantra South Bank, Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sally P, General Manager en Mantra South Bank, Brisbane, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones