Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (700)
Filtrar opiniones
700 resultados
Calificación de viajeros
220
274
132
39
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
220
274
132
39
35
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 700 opiniones
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

Me aparece en mi tarjeta un cargo por garantía de 200 USD que "supuestamente " devuelven al retirarse y no fue así la tarjeta me lo esta reclamando.
Difícil comunicarse estando allá, nadie habla Español y no tuve buena recepción.
Más difícil comunicarse desde Argentina para realizar reclamo. Despegar tampoco da una respuesta y Visa me indica que no puede anular el cobro unilateralmente, así que deberé hacerme cargo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Maru F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015

La habitación es grande y moderna, con minibar, y cafetera. No hay servicio a la habitación ni recepción después de las 18hrs.
La piscina queda en el ultimo piso.
El wifi es gratis los 250 megas, luego si quieres mas te lo cobran.
esta caminando a los principales puntos de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: no hay servicio a la habitación
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a francisco m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SWHG_Hotel_Manager, General Manager en Park Regis City Quays, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Francisco G

Thank you for taking the time to review Park Regis. I am pleased to read you enjoyed your stay & delighted that the service weather location and Apartment met your expectations.

I look to welcoming you back again at City Quays

Stay Well,
Wayne Booth

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2013

La realidad es que el hotel es lo menos importante en un destino como Cairns donde desde muy temprano dejas el hotel para hacer las excursiones del día y regresas muy tarde para bañarte y dormir.
Recibimos muy mala atención de la chica de la recepción, con pesimo caracter y poca voluntar para explicar las cosas y sugerir actividades.
El hotel es normal, no tiene nada especial, esta cerca de todo porque la ciudad es muy pequeña.
Es caro para lo que realmente ofrece.
Nos hospedamos por dos noches y las dos mañanas que amanecimos ahí fue con ruido porque estaban arreglando la habitación de al lado.
No lo recomiendo de ningún modo.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a natalid83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2009

Siendo una familia de cuatro con dos adolescentes y tras viajar en coche por la costa de Queensland más de 1700km. este hotel nos pareció lo más aproximado a "estar en casa". Es moderno y espacioso, bien equipado en la cocina, con lavadora, secadora, etc. y con unas habitaciones amplias y un comedor-sala de estar-cocina que ya quisiera mucha gente para su casa. Fuimos aconsejados por el informador de la Oficina de Turismo local y fue un acierto. Está bien ubicado a sólo diez minutos de un agradable paseo del puerto, las tiendas y los bares. El precio es el mejor en relación calidad-precio que encontramos durante el viaje (y estuvimos en más de una docena de hoteles de diferentes niveles). Decididamente, si volviera a Cairns, repetiría. Si algo no es perfecto, son las vistas (que no tiene, o por lo menos, en el ala del hotel donde estuvimos). Pero no son unas vistas claustrofóbicas a una pared, sino a otro hotel algo alejado. De todas formas, la terraza es estupenda... Suerte

Fecha de la estadía: abril de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a AlAndres
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones