“Lunch”

Rango de precios: US$ 14 - US$ 36
Comida: Australiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 de enero de 2017

Comida internacional , calidad media pero aceptable. No regresaría pero si quieren un sitio moderno y de noche ambiente es el lugar

Agradecele a Santiago L
Leila K, Manager en Salt House, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Gracias por revisar nuestro lugar, esperamos volver a verlo pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (2.319)

Opinión escrita 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía buena pinta, pero esperar más de 1 hora para que te traigan la comida quita las ganas...
La camarera ya no sabía que decirnos....
Al final pusimos una reclamación

Agradecele a jagruna
Traductor de Google

Sorry this has taken so long to reply - we do appreciate that you made the effort to give us feedback so thank you very much.
Regards

Opinión escrita 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene buena ubicacion, sin embargo, la rapidez no es su punto fuerte. Estuvimos mas de 40 min esperando por el plato principal!!!
Es verdad que es viernes, pero las camareras sirvieron los platos principales a las mesas de nuestro alrededor y les dio tiempo a terminar y pedir el postre. FATAL!!!

1  Agradecele a Caterina P
Salthousecairns, Public Relations Manager en Salt House, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2016

Hola Caterina,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario. Lo sentimos que estábamos un poco lento con el servicio de restaurante, sin embargo viernes por la noche pueden conseguir agitado.
Saludos
Pablo

Opinión escrita 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin ninguna recomendación, nos gustó mucho como estaba ambientado y nos sorprendimos! Delicioso ! Lo único que demoró bastante la comida, pero valió la pena!! Sin duda para tener en cuenta

Agradecele a eliane g
Salthousecairns, Manager en Salt House, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you for your great review, we look forward to welcoming you back again soon.

Opinión escrita 26 de febrero de 2015

Fuimos porque quedaba cerca de nuestro hotel y desde afuera se veía lindo. La idea era cenar pero como había espera primero estuvimos en la sección del bar. Los tragos son originales y muy ricos y el bar, la música y la gente tienen mucha onda! Creo que deben ir muchos locales.
El restaurante por el contrario estaba lindo pero la comida fue normal, no excelente.

Agradecele a MFC1982
Salthousecairns, Manager en Salt House, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2015
Traductor de Google

Thanks for the great review,

we are glad you enjoyed our venue.