2.547 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos en el Hilton Cairns 3 noches. El hotel está muy bien ubicado, cerca de todos los bares, restaurantes, supermercados. A tan solo 5 minutos o menos de la terminal de salidas de los cruceros a la Barrera de Coral. También a unos 10 minutos de la parada de autobús si quieres ir a alguna de las playas cercanas, ya que Cairns lo que tiene es una “charca”. El personal del hotel muy amable, tanto en desayuno, restaurante como en recepción y limpieza. La habitación es muy normalita, amplia pero le hace falta una reforma. Para nada categoría de 5 estrellas, equivale a un 3 estrellas en España. Pienso que este hotel está más abandonado porque tienen el “Doble tree by Hilton” a unas manzanas de este. En general esta muy bien para una estancia de un par de noches por su localización pero para nada corresponde a un Hilton 5 estrellas.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a MAVEREY
Opinión escrita 26 de abril de 2018

El hotel es hermoso!! Está sobre la esplanada de Cairns. La ubicación es perfecta, cerca del centro y con vista al lago y al puerto.
Se puede ir caminando a todos lados.
Tiene una decoración tropical y las habitaciones son muy cómodas!
Nos regalaron una botella de champagne y chocolates por estar de luna de miel. Muy linda atención.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Natalia902
GM_HI_Cairns, General Manager en Hilton Cairns, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Natalia902,

Thank you for taking the time to share your review with us and I'm so pleased to read that you enjoyed your stay for your honeymoon. We love helping our guests to ensure your stay is a very special and memorable occasion and I'm thrilled to hear that you enjoyed the champagne and chocolates.

We hope to welcome you back to Hilton Cairns in the future.

Yours sincerely,

Scott Wilson | General Manager

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

El hotel está magníficamente situado, es lo mejor que tiene, por lo demás me defraudó bastante. No corresponde a la altura de un Hilton. Pedimos habitación con vistas y efectivamente las vistas eran espectaculares, pero el baño era minúsculo, muy antiguo y sin ducha, solo bañera y muy vieja. Las toallas para la playa no eran gratis. Es la primera vez que me cobran un depósito de 4 dólares por toalla en un hotel de este tipo, ni el café expreso tampoco, también tenía recargo. Nos dijeron q era un 5 estrellas y no corresponde a ello

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Yoyocp
GM_HI_Cairns, General Manager en Hilton Cairns, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Estimado Yoyocp,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir los comentarios sobre su estancia en el Hilton Cairns.

Nos alaga que haya disfrutado de la localizacion del hotel, sin embargo, lamento que no haya estado completamente satisfecho con su habitacion. Me gustaria disculparme porque su estancia no haya estado a la altura de nuestros altos estandares y por favor, sepa que he compartido con el Equipo Ejecutivo del hotel sus comentarios para asegurarnos de que los estandares se mantienen y se mejoran.

Espero que podamos volver a recibirle en el Hilton Cairns para que tenga una mejor estancia.

Atentamente,

Scott Wilson | Director General

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Aunque en cualquier otra parta sería un 4 estrellas, es de lo mejor que se puede encontrar en Cairns, habitaciones amplias, limpias con camas cómodas y un aseo nuevo. Una gran ubicación junto al muelle y los mejores restaurantes.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradecele a Almosti
Scott W, General Manager en Hilton Cairns, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Almosti,

Thank you for taking the time to submit your review on Tripadvisor.

I am very pleased to read that you enjoyed your stay at Hilton Cairns and found the rooms to be comfortable and the location central to all activities, shops and restaurants.

I hope we may welcome you back to the Hotel in the future.

Yours sincerely,

Scott Wilson | General Manger

Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones súper agradables, sin lujos, sin amenidades innecesarias, simplemente lo suficiente para pasarla bien, el restaurante que sirve desayuno buffet por las mañanas muy bueno y a excelente precio. Felicidades un Hotel de 10.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a GOURMET232014
Scott W, General Manager en Hilton Cairns, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Estimado GOURMET232014,

Gracias por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor.

Estoy muy feliz de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros y has puntuado una estancia 10/10 - lo que es un cumplido! Voy a compartir sus comentarios con mi equipo como yo sé que estarán encantados de escucharlas.

Gracias de nuevo y espero que te ayude en el futuro.

Tuyo sinceramente,

Scott Wilson | Gerente general