2.212 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una excelente ubicación, frente al mar, la atención de la gente es muy buena, las habitaciones son grandes y espaciosas. Es un hotel muy grande, posee casino, varios restaurantes, pileta y hasta su propio zoológico con varios animales y recorridos para hacer. La ciudad es muy linda. Es un hotel para todo el mundo, en familia, en pareja o solos, siempre van a encontrar algo para hacer.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Andres-Stinchi
Wayne R, General Manager en Pullman Reef Hotel Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Dear Andres-Stinchi,
We are delighted to hear that you had such a pleasurable stay with us. We look forward to welcoming you back to the hotel in the future.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Debo admitir que no esperaba tanto del hotel, al no carcterizarse por ser una cadena de lujo.
Por ser miembro Platinum de Accor, al momento del check in nos dan un paquete de bienvenida incluido un upgrade a una Junior Suite! Un lujo!
La mejor habitación en toda nuestra estancia en Australia. La vista 180 grados, jacuzzi, champagne de cortesía y chocolates regionales de Daintree. Que más?!
El complejo contiene un casino, 2 restaurantes, y una ubicación excelente! Cercana a todo.
Recomiendo cenar en el restaurant Tamarind dentro del hotel. Uno de los mejores de todo Cairns
Por último contratamos a través del servicio del concierge la excursión a la barrera de coral. Gran servicio!

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Viajero_del_mundo17

Dear viajeroincansable17,

Escribió una opinión el 23 de enero de 2016

Nuestra visita a Cairns fue por un congreso, lo seleccionamos porque estaba ubicado muy cerca del convention center de Cairns, y debo decir que desde el momento de la reserva todo comenzó muy bien con el hotel. Al llegar nos dieron la opción de un early check-in y acceso gratuito al wi-fi. El servicio fue muy amable y con mucha disposición para ayudar.
Las habitaciones son amplias y con excelentes vistas. El baño con la opción de abrirse a la habitación permite a uno relajarse mirando la television o bien disfrutando de la vista.
El balcon en la habitación es muy agradable siempre y cuando el calor a uno no lo agobie. Aunque las habitaciones en mi opinion personal no son de todo mi gusto, debo decir que lucían bastante más nuevas de lo que imaginaba, considerando que el edificio ya tiene unos años encima, aunque hay algunos mínimos detalles que podrían mejorarse. Las areas publicas son bastante acogedoras, en el lobby cuentan con una maquina de cafe y agua disponible, la piscina esta en optimas condiciones, tiene un gimnasio bien equipado y sauna. Una cosa que no me gusto mucho, es que el desayuno es servicio en el restaurante al otro extremo de hotel, hay que atravesar el casino y una pequeña galería, no es una caminata exhaustiva, pero no resulta atractivo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones como 415/416 son centrales, con vista y se encuentran cerca pero no en frente de los ascensores.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a MartinHuppert

Dear PANCHOSCL,

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2014

El hotel es un cinco estrellas, el servicio es muy atento y amable, aunque la verdad que Australia en general es simpatía pura! La limpieza impecable, las habitaciones son muy amplias con una zona de mesa y sillas, otra con un sofá y una mesita, la cama king size (MUY CÓMODA con muchas opciones de almohadas para elegir) y el baño genial también. El inodoro está separado del resto del baño por lo que hay mucha intimidad, hay una ducha grande con asiento de marmol, dos lavabos y lo mejor de todo UNA BAÑERA HIDROMASAJE! que se abría al resto de la habitación y podías ver la tele mientras te dabas un baño relajante! felicidad absoluta! (nosotros estuvimos en una suite junior que cogimos con una oferta de internet, con desayuno incluido todos los días y la bañera hidromasaje.. estuvimos 5 días, 4 noches y pagamos unos 600€... caro para lo que pagarías en España, pero buenísima calidad-precio para las locuras que se pagan en Australia por el alojamiento)
El desayuno BRUTAL! la verdad que todo muy rico, podías pedir platos preparados de cocina, optar por el buffet o todo junto. Además estaba abierto desde muy temprano, 6:30 lo que era muy útil porque muchos días las excursiones salían muy temprano tipo 7:30 y venía fenomenal que estuviera abierto a esa hora.
La situación genial, simplemente tardabas unos 3 minutos en estar en la esplanada de Cairns dónde está la playa artificial, a 5 minutos de la zona de los restaurantes y del supermercado y a 2 minutos a la zona de salida de los barcos para pasar el día en la barrera de coral. Estaba céntrico, pero no demasiado como para escuchar ruido, perfecto si buscas tranquilidad y descanso.

La parte negativa del hotel, que no tenía wifi gratis... alucinante al ser un 5 estrellas, y más alucinante aún cuando encontrabas wifi gratis en la calle!!! Sinceramente es algo que me pareció mal, puesto que mucha gente está lejos de sus casas y apetece estar en contacto con los tuyos. Igualmente es el único punto negativo que le daría.

Consejo sobre las habitaciones: La planta séptima tiene unas vistas magníficas, cuando reservéis pedir con vistas a la marina, no al mar, puesto que las vistas al mar realmente son malas, apenas se ve el mar sino la cúpula del Casino. Nuestra habitación, la 714, tenía unas vistas magníficas, tuvimos la suerte de tener luna llena y poder cenar viendo la luna y el mar.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a deprofesionviajera
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014

Estuvimos tres dias, el hotel es un cinco estrellas... pero con un problema de insonorización en la segunda planta que es en la que están las salas donde organizan eventos...
La primera noche estaban de fiesta en una de estas salas y la música llegaba a nuestra habitación siendo imposible dormir... tuve que bajar a la recepción (por teléfono no hacen ni caso) y explicárselo (me insistían que no había fiestas en la zona de habitaciones). Me llamo a los 5 minutos la duty manager y me dijo que habían pedido a los asistente a la fiesta que dejara de tocar el grupo de música... Me parece muy feo que en un hotel de cinco estrellas no cuiden un poco mas el descanso se los clientes....
Por lo demás las habitaciones excelentes y las vistas a la bahía espectaculares...
Wifi de pago, salvo los primeros 30 minutos, esto es inexcusable en un 5 estrellas, espero que lo cambien en breve....

Consejo sobre las habitaciones: Huir de las habitaciones del segundo piso ... muy ruidosas si hay fiestas en el hotel
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Miguel R