Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.228)
Filtrar opiniones
2.228 resultados
Calificación de viajeros
1.522
551
111
29
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.522
551
111
29
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.228 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Estuvimos 2 noches en este hotel y ademas fuimos al Shangrila de Cairns 5* ya que en el Pullman no habia sitio. He decir que mucho mejor el Pullman, no hay comparacion. Hotel nuevo, habitaciones amplias y agradables, baño muy bueno, water separado por otra puerta... Cama cómoda y amplia .... Magnifico... Nada que decir que no me haya gustado
El desayuno tambien esta muy bien y variado

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Nusquetta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wayne R, General Manager en Pullman Reef Hotel Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Nusquetta,
Thank you so much for your review your recent stay with us. I am so pleased you enjoyed your stay and do hope that we can have the opportunity to welcome you again in the future.
Sincerely,
Wayne Reynolds
General Manager Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

La habitación es grande, moderna y espaciosa. La cama es estraordinaria y el baño grande y moderno. Te dejan usar el minibar gratis con agua, refrescos, cerveza australiana y vino. Parking gratis. El desayuno es muy bueno y completo...¿Que más se puede pedir? La atención del personal es perfecta con amabilidad, simpatía y profesionalidad.
Un gran Hotel, de verdad.

Consejo sobre habitaciones: Si puedes con Vistas y sin mirar al puerto comercial.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a JaviTP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wayne R, General Manager en Pullman Reef Hotel Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear JaviTP,
Thank you for taking the time to review our hotel. I am so pleased you enjoyed your stay. I do hope we can welcome you back again in the future.
Sincerely,
Wayne Reynolds
General Manager Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Me hospedé por 3 noches en este hotel. Cairns es una ciudad pequeña, donde todo queda cerca. Personalmente, no me gustó la ciudad. Si fuera nuevamente por la zona, me alojaría en Palm Cove u otros pueblos cercanos, mucho mas atractivos. Fui a Palm Cove por el día y me hubiera encantado alojarme allí, en lugar de regresar a Cairns.
Dicho esto, el hotel esta situado en el centro, a pocas cuadras del puerto desde donde salen las excursiones, así como también de la calle principal donde hay varias opciones para comer. Las habitaciones son grandes y cómodas, bien equipadas, modernas, con hermosas vistas, la relación precio - calidad es muy buena.
Mientras organizaba el viaje, me costó mucho decidirme por una excursión a la barrera de coral. Al existir tantas opciones, me arriesgué a reservar directamente desde Cairns una vez que llegáramos, alentado por comentarios que mencionaban la eficiencia y amabilidad del Concierge para ayudarte con esto. Habitualmente, no me gusta mucho consultar con los Concierge, ya que muchas veces las recomendaciones estén viciadas por comisiones o negocios personales que hacen entre los hoteles y los que hacen las excursiones.
En este caso ni siquiera eso... fui en dos oportunidades a consultar, en ambas me despacharon velozmente tras entregarme un par de folletos genéricos sin ningún tipo de explicación o recomendación. El trato fue poco esmerado y con absoluta falta de interés. Que frustrante! Finalmente termine reservando por Internet una excursión cualquiera. Cabe aclarar que en Cairns hay aproximadamente 5 agencias de venta de tours por cuadra, realmente la oferta de excursiones es enorme y de lo mas variada. Hubiera sido de gran ayuda una buena recomendación.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Diego V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wayne R, General Manager en Pullman Reef Hotel Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Diego,
Thank you so much for your review, I am so sorry you were not offered some more detailed tour options on this stay. I do hope we have the opportunity to welcome you back again in the future.
Sincerely,
Wayne Reynolds
General Manager Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

Tuve el placer de hospedarme por 5 noches es este hotel y debo decir que fue una excelente estadía. Si pueden elegir, elijan las habitaciones que tienen vista al wharf (el puerto) que son inmejorables, si bien no por la habitación en si que son preciosas, muy espaciosas, cómodas y con un baño completo incluido con jacuzzi, y muy grande, la vista para ver el atardecer o el amanecer son inmejorables. Incluso si llueve, tomar un rico café que el hotel brinda gratuitamente en su lobby desde el balcón de la habitación es parte de lo que hace cairns un lugar hermoso para vacacionar.
Volviendo al hotel también es muy importante la ubicación que tiene ya que se encuentra a 1 cuadra de la terminal de ferrys (Wharf 1) de donde salen todas las excursiones a la gran barrera de coral. Y también se encuentra ubicado a pocas cuadras de la avenida principal donde están todos los locales, restaurant y de la pileta en la playa pública. El desayuno es rico y completo. y el personal de excelente atención, 100% recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones para elegir son las que tienen vista al wharf, (puerto)
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Melina F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wayne R, General Manager en Pullman Reef Hotel Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Melina F,
We are delighted to hear that you had such a pleasurable stay with us. We look forward to welcoming you back to the hotel in the future.
Sincerely,
Wayne Reynolds
Hotel General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una excelente ubicación, frente al mar, la atención de la gente es muy buena, las habitaciones son grandes y espaciosas. Es un hotel muy grande, posee casino, varios restaurantes, pileta y hasta su propio zoológico con varios animales y recorridos para hacer. La ciudad es muy linda. Es un hotel para todo el mundo, en familia, en pareja o solos, siempre van a encontrar algo para hacer.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Andres-Stinchi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wayne R, General Manager en Pullman Reef Hotel Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Andres-Stinchi,
We are delighted to hear that you had such a pleasurable stay with us. We look forward to welcoming you back to the hotel in the future.
Sincerely,
Wayne Reynolds
Hotel General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones