2.212 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en abril 2018, el hotel tiene una ubicación excelente.
Las habitaciones son hermosas, quedamos gratamente sorprendidos, la vista de la habitación y el balcón increíbles.
El desayuno es muy bueno, nosotros comimos en los distintos restaurantes que tiene el hotel, y fueron muy buenos todos.
El hotel cuenta con un casino y bares

Otro punto a destacar es la atención de las chicas de la recepción, la verdad super amables y siempre predispuestas a ayudarte.

Maravilloso hotel esperamos volver pronto

Gracias!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a analeticiamolina
Wayne R, General Manager en Pullman Reef Hotel Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Dear analeticiamolina,
Thank you for taking the time to post your review, we are very happy to read that you enjoyed the stay and that our team looked after you well,
Kind regards
Wayne

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. El hotel tiene un diseño espectacular, las habitaciones son súper cómodas y bien decoradas. El hotel tiene dos restaurantes orientales espectaculares y lo mejor es la recepción con las pantallas digitales de la gran barrera coralina.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a chatabg
Wayne R, General Manager en Pullman Reef Hotel Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Dear Chatabg,
Thank you so much for your review, I am delighted that you enjoyed your stay. I hope we can welcome you back again in the future.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Estuvimos 2 noches en este hotel y ademas fuimos al Shangrila de Cairns 5* ya que en el Pullman no habia sitio. He decir que mucho mejor el Pullman, no hay comparacion. Hotel nuevo, habitaciones amplias y agradables, baño muy bueno, water separado por otra puerta... Cama cómoda y amplia .... Magnifico... Nada que decir que no me haya gustado
El desayuno tambien esta muy bien y variado

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nusquetta
Wayne R, General Manager en Pullman Reef Hotel Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Dear Nusquetta,
Thank you so much for your review your recent stay with us. I am so pleased you enjoyed your stay and do hope that we can have the opportunity to welcome you again in the future.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

La habitación es grande, moderna y espaciosa. La cama es estraordinaria y el baño grande y moderno. Te dejan usar el minibar gratis con agua, refrescos, cerveza australiana y vino. Parking gratis. El desayuno es muy bueno y completo...¿Que más se puede pedir? La atención del personal es perfecta con amabilidad, simpatía y profesionalidad.
Un gran Hotel, de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes con Vistas y sin mirar al puerto comercial.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JaviTP

Dear JaviTP,
Thank you for taking the time to review our hotel. I am so pleased you enjoyed your stay. I do hope we can welcome you back again in the future.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Me hospedé por 3 noches en este hotel. Cairns es una ciudad pequeña, donde todo queda cerca. Personalmente, no me gustó la ciudad. Si fuera nuevamente por la zona, me alojaría en Palm Cove u otros pueblos cercanos, mucho mas atractivos. Fui a Palm Cove por el día y me hubiera encantado alojarme allí, en lugar de regresar a Cairns.
Dicho esto, el hotel esta situado en el centro, a pocas cuadras del puerto desde donde salen las excursiones, así como también de la calle principal donde hay varias opciones para comer. Las habitaciones son grandes y cómodas, bien equipadas, modernas, con hermosas vistas, la relación precio - calidad es muy buena.
Mientras organizaba el viaje, me costó mucho decidirme por una excursión a la barrera de coral. Al existir tantas opciones, me arriesgué a reservar directamente desde Cairns una vez que llegáramos, alentado por comentarios que mencionaban la eficiencia y amabilidad del Concierge para ayudarte con esto. Habitualmente, no me gusta mucho consultar con los Concierge, ya que muchas veces las recomendaciones estén viciadas por comisiones o negocios personales que hacen entre los hoteles y los que hacen las excursiones.
En este caso ni siquiera eso... fui en dos oportunidades a consultar, en ambas me despacharon velozmente tras entregarme un par de folletos genéricos sin ningún tipo de explicación o recomendación. El trato fue poco esmerado y con absoluta falta de interés. Que frustrante! Finalmente termine reservando por Internet una excursión cualquiera. Cabe aclarar que en Cairns hay aproximadamente 5 agencias de venta de tours por cuadra, realmente la oferta de excursiones es enorme y de lo mas variada. Hubiera sido de gran ayuda una buena recomendación.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Diego V
Wayne R, General Manager en Pullman Reef Hotel Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2016

Dear Diego,
Thank you so much for your review, I am so sorry you were not offered some more detailed tour options on this stay. I do hope we have the opportunity to welcome you back again in the future.