Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio y las recepcionistas son muy atentas. Sin embargo, para tratarse de apartamentos, el hecho de que no haya cocina es muy importante. Aun así, hay kettle, microondas, nevera y pica para lavar los platos y, abajo, junto a la piscina, hay una barbacoa.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a marina10_92
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

El hotel queda cerca de la explanada y de los shoppings, lo cual hace cómodo el tener que moverse para ir a comer y hacer compras.

La habitación estaba buena y era muy grande, la cama era cómoda. El baño también estaba bien.

El wifi es gratis, lo cual le suma muchos puntos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a juanpablomatador
ISCTeam, Front Office Manager en Ibis Styles Cairns, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2016

Dear Juan Pablo C,
Thank you so much for your wonderful comments about your stay at Ibis Styles Cairns! Regards, the Team at ISC.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
ISCTeam, Front Office Manager en Ibis Styles Cairns, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2016

Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

La habitación del hotel es amplia y limpia.
El hotel esta a unas cuadras del centro, nosotros las caminábamos todos los días, serán una 4-5 cuadras.
Tiene un restaurante de comida china cerca, sino la mayor oferta gastronómica se encuentra en el centro y costanera.
La atención es muy amable por parte de todo el personal. El desayuno no posee gran variedad, pero suficiente para el desayuno.
No llegamos a disfrutar de la piscina, pero no es muy grande.
Teníamos wifi en la habitación, se cortaba según en que parte de la habitación estés, siempre en recepción funciona mejor.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
2  Agradecele a Nad983
ISCTeam, Front Office Manager en Ibis Styles Cairns, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2016

Estimado Nad983 ,

Estoy feliz de saber que haya disfrutado de una estancia confortable con nosotros. Voy a compartir sus comentarios con todo el personal y estoy seguro de que esta información servirá como un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios .

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior .

Sinceramente,

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

Pedimos habitación para tres y nos dieron dos habitaciones unidas. Una distribución extraña; una tenía la cocina y el estar y la otra el baño.
Nos tuvieron que cambiar de habitación porque no funcionaba un climatizador, pero en la nueva habitación no había sofá.
Las habitaciones grandes, con aire acondicionado y ventilador en el techo. Algo anticuadas. Con cocina pero sin nada para cocinar (sin fuegos, solo microondas)
El personal muy amable.
La limpieza no era buena. Al tercer día tuve que indicarles que seguía habiendo basura debajo de la cortina, del cliente anterior. Fue el único hotel en una estancia de tres semanas por el país, en que no nos lavaron los vasos.
Se oía mucho ruido de la calle, por la noche.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del piso superior tienen algo menos de ruido
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a JJV57
ISCTeam, Front Office Manager en Ibis Styles Cairns, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2016

Dear JJV57,

Thank you for taking the time to share your feedback. While I wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. We work hard to deliver an exceptional guest experience and I apologise for not meeting your expectations.

Kind Regards,

ISC Team