Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio y las recepcionistas son muy atentas. Sin embargo, para tratarse de apartamentos, el hecho de que no haya cocina es muy importante. Aun así, hay kettle, microondas, nevera y pica para lavar los platos y, abajo, junto a la piscina, hay una barbacoa.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a marina10_92
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

El hotel queda cerca de la explanada y de los shoppings, lo cual hace cómodo el tener que moverse para ir a comer y hacer compras.

La habitación estaba buena y era muy grande, la cama era cómoda. El baño también estaba bien.

El wifi es gratis, lo cual le suma muchos puntos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan Pablo C
ISCTeam, Front Office Manager en Ibis Styles Cairns, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016

Dear Juan Pablo C,
Thank you so much for your wonderful comments about your stay at Ibis Styles Cairns! Regards, the Team at ISC.

Opinión escrita 9 de agosto de 2016

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
ISCTeam, Front Office Manager en Ibis Styles Cairns, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2016

Opinión escrita 2 de junio de 2016

La habitación del hotel es amplia y limpia.
El hotel esta a unas cuadras del centro, nosotros las caminábamos todos los días, serán una 4-5 cuadras.
Tiene un restaurante de comida china cerca, sino la mayor oferta gastronómica se encuentra en el centro y costanera.
La atención es muy amable por parte de todo el personal. El desayuno no posee gran variedad, pero suficiente para el desayuno.
No llegamos a disfrutar de la piscina, pero no es muy grande.
Teníamos wifi en la habitación, se cortaba según en que parte de la habitación estés, siempre en recepción funciona mejor.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Nad983
ISCTeam, Front Office Manager en Ibis Styles Cairns, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2016

Estimado Nad983 ,

Estoy feliz de saber que haya disfrutado de una estancia confortable con nosotros. Voy a compartir sus comentarios con todo el personal y estoy seguro de que esta información servirá como un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios .

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior .

Sinceramente,

Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Pedimos habitación para tres y nos dieron dos habitaciones unidas. Una distribución extraña; una tenía la cocina y el estar y la otra el baño.
Nos tuvieron que cambiar de habitación porque no funcionaba un climatizador, pero en la nueva habitación no había sofá.
Las habitaciones grandes, con aire acondicionado y ventilador en el techo. Algo anticuadas. Con cocina pero sin nada para cocinar (sin fuegos, solo microondas)
El personal muy amable.
La limpieza no era buena. Al tercer día tuve que indicarles que seguía habiendo basura debajo de la cortina, del cliente anterior. Fue el único hotel en una estancia de tres semanas por el país, en que no nos lavaron los vasos.
Se oía mucho ruido de la calle, por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior tienen algo menos de ruido
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a JJV57
ISCTeam, Front Office Manager en Ibis Styles Cairns, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2016

Dear JJV57,

Thank you for taking the time to share your feedback. While I wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. We work hard to deliver an exceptional guest experience and I apologise for not meeting your expectations.

Kind Regards,

ISC Team