1.524 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad y buen trato. Gran tamaño de habitaciones. Te dan toallas de piscina y posee una de tamaño aceptable justo en frente del paseo marítimo.

Tiene algunos aspectos megativos:
Está a 2 Km del centro. Aunque hay buses cada hora que te llevan gratuitamente.
No tiene microondas ni fregadero para poder llevarte tu comida.

Por otro ldo el wifi es gratuito y de calidad.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luis Eloy G
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Buen hotel en cuanto a precio comodidad y ubicacion. Cairns es una bonita ciudad que paga mas que nada por la visita a su arrecife de coral donde se puede bucear y tambien para visitar la selva tropical. Da para tres dias.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Adrian D
HolidayInnCairnsH, Director of Sales en Holiday Inn Cairns Harbourside, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017

Buen dia Adrian
Gracias por sus amables comentarios y estamos encantados de oír que tuvo una maravillosa estancia con nosotros y disfrutó de nuestra ubicación serena.

Le deseamos un viaje seguro hacia adelante.

Saludos cordiales
Sandra Smith
Director of Sales & Marketing

Opinión escrita 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos una hab cuádruple para compartir con mis hijos ya que solo fuimos por una noche. Llegábamos tarde y nos íbamos temprano. Resultó ser como un dpto con 1 dormitorio más living con sillón cama y kitchenette. Muy completo, y excelente atención.

Estadía: julio de 2016
Agradecele a ivanaderosadepena
HI_Cairns_HS, General Manager en Holiday Inn Cairns Harbourside, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016

Dear ivanaderosadepena,

Atentamente,

Matt Rippin
General Manager

Opinión escrita 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto sin más. Servicio habitaciones muy mejorable. Personal correcto sin más, salvo uno encantador del front desk). Tiene 4 estrellas pero lo sobra una.

La piscina es pequeña. Desayuno bastante bueno. No en el centro pero tienen shuttle o paseo muy agradable hasta el centro.

Estadía: junio de 2015
2  Agradecele a KarlitosMadrid
MercureHsideGM, Assistant Manager en Holiday Inn Cairns Harbourside, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear KarlitosMadrid,

Thanks for the review.

We hope to see you back again soon.

Kind Regards,

Thomas Kelly
Assistant Manager

Opinión escrita 15 de marzo de 2015

Para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear, sobre todo si estas acostumbrado a los hoteles españoles.
El servicio de habitaciones muy deficiente, pedimos el desayuno y se les olvido servirlo. Después de llamar un par de veces para ver que había pasado, aun tardaron una hora mas en servirlo.
el hotel no esta cerca del centro, pero si que tiene un servicio gratuito de autobús que te lleva y recoge cada hora.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a kinyones
MercureHsideGM, Assistant Manager en Holiday Inn Cairns Harbourside, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2015
Traductor de Google

Dear Kinyones,

Thanks for the review.

I am sorry to read you didn't have a great stay like so many of our guests do.
I will look into what happened with your room service.

I hope you return in the future so we can show you our true experience.

Kind Regards,

Thomas Kelly