2.959 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito con todos los servicios correctos.
Recepcion y atencion buena, servicio habitaciones correcto.
Limpieza muy bien
Precio correcto y ubicacion excelente.
Recomendable 100%.
La habitacion tiene todo lo imprescindible.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a cmalbalate
NicODonnell, General Manager en Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

Atentamente,

Best Regards,
Nic

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No llega a ser un shangri-la
El hotel le falta a mi entender mas espacios de esparcimiento, como sauna, jacuzzi o spa
Tras 3 dias de lluvia no hay nada que hacer en el hotel
La piscina esta fria y las habitaciones muy antiguas. El hall del ascensor del segundo piso siempre esta con olor a humedad
Necesita cambios!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a sandramirner
Helena M, Public Relations Manager en Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear sandramirner, Thank you for your review. We have recently announced extensive transformations to the hotel guest rooms. The guestrooms will undergo a renewal that will ultimately deliver a standard that surmounts every expectation and will secure Shangri-La Hotel, The Marina Cairns’ current position as the market leader. We look forward to the opportunity of welcoming you back to experience our transformed facilities. Kind regards,

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Hotel muy grande, un poco multitudinario, con buenas habitaciones horizon club, aunque las normales muy impersonales. Muy buena situación, el desayuno correcto. Algunas partes del hotel necesitan una renovacion.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Victor574
NicODonnell, General Manager en Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2018

Estimado Huésped,
Atentamente,

Best Regards,
Nic

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

La Habitación no es digna ni de un 4 estrellas. Además que cuando llegamos tenía una toalla sucia en la ducha y jabón usado la habitación y el hotel está viejo viejo. El aire acondicionado no tiene fución de auto, la silla vieja y rota, el sofá de motel de carretera, por los pasillos parece que vas por un Motel de dudoso uso. Aún encima debajo de la habitación hay un Pub, con lo que si quieres acostarte temprano y tienes que madrugar (cosa normal en Cairns para hacer excursiones), recomiendo lleven tapones de oidos. He estado en el Shangri-La en Bangkok y tengo muy buen recuerdo. No entiendo como la cadena Shangri-La puede ofrecer esto. Va a ser difícil que volvamos a elegir un Shangri-La en nuestros viajes. Hemos estado en otro 5 estrellas en Cairns y no tenía nada que ver, MUCHO MEJOR.
Mi comentario es real, por mi esperincia en grandes cadenas tengan en cueta que adjunto fotos reales, he estado en los 5 continentes y tengo muchas opiniones en el Trip.

Consejo sobre habitaciones: Si no te garantizan que es reformada, no vayas y aún así tampoco.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JaviTP
Helena M, Manager en Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear JaviTP,
Thank you for your review from your recent stay. I am sorry to read that we did not meet your expectations, and would be very keen to look into your comments - if you could let me know more details. My email is helena.mcinnes@shangri-la.com.
Thank you

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Cairns y nos sorprendimos gratamente al encontrar un hotel tan bien ubicado y con una vegetación increíble! Unas plantas y flores que realmente acompaña a la perfección la estética del lugar.
El hotel tiene muy buen trato, las habitaciones están muy bien. Todo es limpio y correcto.
Me gusto mucho la pileta que es fundamental para soportar los calores en verano. Lo súper recomiendo si el objetivo es tener la base en Cairns.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a GloriaFerloni
NicODonnell, General Manager en Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2017

Querida GloriaFerloni,

Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel! Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verlos pronto.

Sinceramente,
Nic O'Donnell