Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a la recepción y eramos por lo menos 15 habitaciones, hemos tenido que esperar casi tres cuartos de hora para que nos atendiesen, pues solo hay una persona y tiene que acompañar a cada cliente. Cuando por fin nos dan la habitacion, es antigua y en mal estado, ni las ventanas cierran y es una primera planta por lo que le comentamos a ver si puede hacer algu por seguridad mas que nada y me dicen que igual mañana.
No recomiendo para nada este hotel.
Hemos estado en varios en Australia de precio similar y de largo es el peor.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jordi G
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, una muy buena localización cerca del centro y xona de ocio, pero precisa una reforma urgente a fondo. Habitación muy espaciosa con mobiliario anticuado y falta de privacidad. Tiene una enorme ventana que da al.pasillo, como muchos moteles, pero no hay cortinad, solo una persiana de tiras de madera que no tapan demasiado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anro5666
Opinión escrita 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Parece otra cosa, pero es un hotel mas. Habitación bastante grande y buen servicio, pero da la sensación de algo dejado. Tiene su propia piscina y el desayuno bufet es algo flojo. No esta mal situado, solo a 15 minutos dando un paseo junto al mar.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Julio M
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La idea temática es buena pero nada más entrar ves que el hotel ha quedado desfasado, anticuado.
No tenemos queja del personal.
No diapone de ascensor por lo que toca subir por las escaleras con las maletas.
No teníamos wifi en la habitación ya que no llega, sólo cerca se la recepción y sólo te dan un código para un único móvil.
La habitación muy básica aunque espaciosa.
El desayuno estaba bien, con todo lo necesario.
Si es posible elegir otro hotel.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Deozeta
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Es un lindo hotel, sin muchas pretensiones, con un buen desayuno y un excelente restaurante con buenos precios.
Está bien cerca del centro, el personal es MUY amable.
Mi crítica es internet: hoy en día es tan necesario como una cama, no me parece bien que cobren wifi.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
Agradecele a SilviaBH