Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.028)
Filtrar opiniones
2.029 resultados
Calificación de viajeros
554
782
419
169
105
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
554
782
419
169
105
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.029 opiniones
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es suficiente pero me parece que podría mejorar en algunos aspectos. Entre ellos, incluir la limpieza de la habitación a diario, lo que contribuiría sin duda a la mantención del hotel en general. El desayuno es bastante básico. Le falta mucho en realidad. Aspectos a destacar, está a solo 10 minutos del pueblo caminando, tiene muy buena piscina y la habitación era espaciosa ( no era la "desde" en todo caso) y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a mcsilvag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EmilyRECEPTION, Front Office Manager en Mantra PortSea, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EmilyRECEPTION, Front Office Manager en Mantra PortSea, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EmilyRECEPTION, Front Office Manager en Mantra PortSea, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EmilyRECEPTION, Front Office Manager en Mantra PortSea, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones