3.591 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias alojados en los departamentos. Impactante la vista al mar y a la ciudad, ademas super bonitos por dentro, todo muy moderno y super equipado. La gente muy amable y dispuestas a solucionar cualquier necesidad. Esta ubicado en el centro de toda la actividad de Surfers. Super recomendable

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a flyono
Hilton S, General Manager en Hilton Surfers Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2016

Dear flyono,

Thank you for posting your review.

I am very pleased to hear that you enjoyed your stay with us. It Is also wonderful to hear that the service you received met all your expectations as this is what we strive for at Hilton Surfers Paradise.

Thank you for choosing to stay with us and hopefully we will see you back on your future travels.

Kind regards,
Fiona Pryde
Hilton Surfers Paradise

Opinión escrita 28 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este Hotel con algo de inseguridad luego de leer buenos y malos comentarios sobre el. Luego de tres noches en donde nos quedamos en un departamento de dos piezas puedo decir: el hotel está muy bien ubicado a pasos de la playa lo cual lo hace muy cómodo además con buena piscina exterior. Los departamentos son muy limpios y sus piezas , cocina living / comedor, terraza exterior, baños son muy espaciosos y cómodos para compartir en familia. Además el aire acondicionado y wifi funcionan muy bien como también la vista a la playa espectacular. Sin duda quedamos gratamente impresionados de la calidad y comodidad de esto departamentos pensando en que son para disfrutar vacaciones de verano/playa en familia y no para descansar en un lugar alejado de la ciudad. Si quieres esto último sin duda no es el Hotel para ello. La cantidad y espacio de los ascensores son un tema pero que nosotros no lo sufrimos al no ver muchos huéspedes como tampoco ser tan sensible en este tema. En general un muy buen Hotel en este caso de departamentos.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jorge0566
Hilton S, General Manager en Hilton Surfers Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2016

Dear Jorge0566,

Thank you for posting your review.

I am so pleased to read after all the research you completed on our property you were pleasantly surprised. The apartment, the pool area and of course the view to name a few of the things that impressed you.

We hope to welcome you back one day soon.

Kind regards,
Fiona Pryde
Hilton Surfers Paradise

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Muy buena ubicación y las habitaciones extremadamente confortables y de muy buena calidad. La ubicación es inmejorable puesto que está en el corazón de Surfers Paradise, a una cuadra de la playa y a menos de 50 metros del centro comercial y peatonal más importante del sector.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Fernando C
CPHSP, General Manager en Hilton Surfers Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2014

Dear Fernando C,

Thank you for posting your review.

I am pleased to read you enjoyed your stay in particular the location of the hotel and the surrounding beaches and shops.

We look forward to welcoming you back one day.

Best regards,
Chris Partridge

Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Nos hospedamos en un departamento para cinco personas, con tres habitaciones muy amplias, camas grandes y hermosa decoracion, con dos baños muy bien equipados. A pesar de estar en pleno centro es silecioso. La vista es espectacular.
Agradecemos al señor Santiago, personal del hotel, que al hablar español nos pudo recomendar lugares para visitar.
Excelente hotel.

Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a DGarcia62
CPHSP, General Manager en Hilton Surfers Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2014

Dear Maria G,

Thank you for your review, I was pleased to see that you enjoyed your stay and were assisted by some of the hotel team that speak Spanish.

Best regards,

Chris Partridge

Opinión escrita 7 de mayo de 2013

Es un hotel muy bien ubicado, cómodo y apta para ir en grupos familiares. las habitaciones son agradables, las piscinas son muy buenas, pero les lleva sombra desde las 1 PM. el personal es muy amable. Lo recomiendo en familia, nosotros pensamos volver.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts