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126 - 131 de 3.730 opiniones
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Opinión escrita 6 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Jay F, Manager en Vibe Hotel Gold Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017
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Opinión escrita 4 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Jay F, Manager en Vibe Hotel Gold Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017
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Opinión escrita 4 de octubre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Jay F, Manager en Vibe Hotel Gold Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017
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Opinión escrita 3 de octubre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Opinión escrita 3 de octubre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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