Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (698)
Filtrar opiniones
698 resultados
Calificación de viajeros
329
258
74
22
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
329
258
74
22
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 698 opiniones
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado justo encima del puente victoria, asi q muchos restaurantes enfrente y tiendas debajo. The stran a escaso 10 min andando.
El hotel ofrece vistas d toda la ciudad y piscina en la planta 20. Instalacione muy modernas, buen personal. Para mi como un 5 estrellas x un lfecio muy ajustado la unica pega es q por la noche en la plaza d la puera se juntan sin techo, pero nada mas

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a OSCAR1980
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGCTSV, General Manager en Hotel Grand Chancellor Townsville, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear OSCAR1980,

Thank you for taking the time to write your very complimentary review.

It was so nice to read all the lovely things you experienced during your stay.

We look forward to welcoming you back soon.

Kind regards,

Peter Yared, Area General Manager - QLD

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaulG7415, Manager en Hotel Grand Chancellor Townsville, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaulG7415, Manager en Hotel Grand Chancellor Townsville, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaulG7415, Manager en Hotel Grand Chancellor Townsville, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaulG7415, Manager en Hotel Grand Chancellor Townsville, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones