Beach Club
Reef View Hotel(Isla de Hamilton)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Palm Bungalows(Isla de Hamilton)
  • Piscina
Qualia Resort(Isla de Hamilton)
  • Frente al mar
Daydream Island Resort(Daydream Island)
Bueno 3,5/5
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Coral Point Lodge(Shute Harbour)
  • Estacionamiento gratis
Airlie Beach Hotel(Airlie Beach)
1.212 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En Beach Club pasamos los mejores tres dias en el Noreste de Australia!
La habitacion, la playa, las comidas, la pileta y sobre todo el servicio hacen de este pequeno hotel un paraiso del que nos costo irnos...
Recorrer la isla de punta a punta en un buggy, caminar por el puerto a la tarde, tomar un cocktail en el Ice Bar, y comer en un restaurant con vista a los veleros y volver en buggy al Beach Club fue un lindo programa, ademas por supuesto del snorkel en la Great Barrier!
Recomiendo ir en Marzo para tener una buena temperatura...

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Oscar427
Opinión escrita 8 octubre 2016

pasamos con mi esposa cuatro días de septiembre de 2016 en el beach club. y realmente quedamos maravillados del mismo momento que nos bajamos del avión
en el aeropuerto nos esperaban unos asistentes del hotel, nos saludaron y nos pidieron los tickets de nuestro equipaje, nos dijeron que nos despreocuparamos de todo y que acompañaramos a una linda chica hasta nuestra van.
el transfer duro pocos minutos y ella nos fue hablando de las maravillas de la isla. llegamos al hotel y nos admiramos de su hermosa decoración, eramos tres parejas, nos invito a sentarnos en el lobby y nos convido a elección con café, jugo de frutas o una copa de espumante, mientras nos referia el funcionamiento del hotel firmamos el formulario del check in.
como eran las nueve de la mañana nos dijo que tardarían un poco en entregarnos las habitaciones y nos ofrecio que utilizaramos el hospitality room para ponernos comodos y poder disfrutar la playa o la pileta.
nos acomodamos en la playa, que se llama catseye, es bien amplia y linda, es una playa publica pero el hotel tiene un espacio delimitado con sombrillas de paja, reposeras y hamacas que son exclusivas para los residentes del hotel
al poco tiempo vino la misma asistente del hotel y nos dijo que nuestra habitación estaba disponible mucho antes de las 14 horas. las habitaciones están dispuestas en dos plantas, la planta baja donde estuvimos nosotros en la habitación 127, hermosa, y una planta alta.
la habitación de planta baja tiene acceso desde el lado de la calle de acceso del hotel y desde la playa, es decir desde un hermoso jardín de unos 10 metros que separa la habitación de la playa. La habitación es muy amplia y muy comoda, elegantemente decorada y cuenta con un porche con muebles de jardín para disfrutar del jardín y de la playa.
nuestro paquete romántico incluia varias opciones, nosotros tomamos la cena en el restaurante Romanos, muy buena, un crucero a vela al atardecer y los desayunos buffet, todo de primera calidad.
almorzamos muy bien en el restaurante a la orilla de la pileta y tambien cenamos dos veces allí, la comida y la atención son espectaculares. entre el restaurante y la playa tiene una infiniti pool muy amplia con agua apenas templada que se disfruta grandemente, especialmente al atardecer con un cocktail.
cabe destacar que el hotel no permite el alojamiento de niños, lo que lo hace ideal para parejas en una estadia romántica.
el snorkel de la playa no es tan destacado pero si lo es en septiembre el movimiento del mar que se retira mas o menos a las 12, dejando una impresionante superfice de playa al descubierto con todas las maravillas a explorar y vuelve a subir para después de las tres de la tarde, un espectáculo maravilloso.
la isla es pequeña pero si de pronto no tenes ganas de caminar solo hay que entrar en un hotel, restaurante, o negocio de la cadena y pedís un transfer gratuito que aparece en minutos y te lleva al hotel o desde el hotel al lugar deseado
nuestros días en el beach club fueron inolvidables, gracias a toda su gente.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a flacobuenosaires1
Opinión escrita 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel cuidado al más mínimo detalle, todo el personal del hotel fue muy amable con nosotros en todo momento.
Habitación muy amplia y con espectaculares vistas a la playa y la piscina.
Piscina con vistas a la playa increíbles, donde te podias tomar un coco dentro del agua, riquísimo!!
El desayuno muy variado y con platos nuevos cada día.
Sin duda alguna, es de los mejores hoteles que hemos estado!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a nadyu
Hamilton I, General Manager en Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2015

Estimado nadyu ,

Tengo el placer de leer que tenía una gran estancia con nosotros aquí en el Club de Playa en la isla de Hamilton . Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión y por sus amables palabras con respecto a nuestro personal .

Siempre estoy en el temor de las impresionantes vistas que tenemos aquí en el complejo y estoy muy contento de que se sintió lo mismo.

Gracias por estar con nosotros y me siento muy honrado de leer este fue el mejor resort has alojado. Que hago espero que el resto de su estancia en Australia fue tan memorable como su estancia en el Beach Club .

Espero que este mensaje te encuentre bien y le deseo todo lo mejor tanto .

Saludos cordiales,

Kyle LaMonica
General Manager, Beach Club Resort

Opinión escrita 30 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel durante cinco días y lo único malo fue que nos hubiéramos quedado más!!
El hotel está a 5/10 min en bus (gratuito de la isla) del puerto donde estan los restaurantes, alquileres de barco y alguna tienda.

Habitación muy amplia y con espectaculares vistas a la playa y la piscina.
El desayuno muy variado y con platos nuevos cada día.
Sin duda alguna, es de los mejores hoteles que hemos estado!

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Nuriazul
Hamilton I, General Manager en Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2015

Estimado Nuriazul ,

Fue un placer contar con usted permanezca con nosotros y gracias por tomarse el tiempo para publicar tu comentario para " Tripadvor " .

Estoy encantado de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que ha encontrado nuestro personal para ser amable con un ojo para el detalle. Esta es la columna vertebral de nuestro complejo y esperamos que todos nuestros huéspedes experimentan la forma que tiene.

Naturalmente Hemos sido bendecidos con nuestra ubicación aquí en el Beach Club , que tiene nuestro complejo de nuevo en la impresionante playa de Catseye y con vistas al impresionante mar de Coral , así que no me sorprende , pero el placer de leer que les encontraste espectacular.

Nuriazul , gracias de nuevo por estar con nosotros y nosotros esperamos poder darle la bienvenida de vuelta al complejo en el futuro. Espero que el resto de ustedes andadura en Australia era tan agradable como fue aquí en la isla y le deseo todo lo mejor.

Saludos cordiales,

Kyle LaMonica
Gerente General , Beach Club

Opinión escrita 16 octubre 2013

Llegamos a Hamilton island y nos encanto, es una isla muy peculiar con carritos de golf por todos lados. El Hotel, llegas al aeropuerto y hay gente esperndote, una persona nos hizo el favor de recoger las maletas y llevarlas al hotel, mientras que otra señorita nos llevo al hotel en una van. Llegamos y nos ofrecieron una bebida de cortesia con un canape, nos explicaron como funciona la isla y nos llevaron a nuestro cuarto. El hotel es precioso, con una alberca divina y muy buena vista al mar. Nuestro cuarto impecable, super lindo y con una vista increible. La comida del hotel es muy buena y el servicio tambien, tuvimos una experiencia muy buena, antes de partir, nos enviaron una hojita con el itinerario de nuestra salida, teniamos que dejar las maletas listas para que pasaran por ellas y el hotel llevarlas al aeropuerto mientras que nuestra van estaba lista para llevarnos al aeropuerto. Tienen detalles muy buenos y dignos de un hotel con tarifas como las que tiene.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Danmorosoli