Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.144)
Filtrar opiniones
3.144 resultados
Calificación de viajeros
1.295
1.057
518
175
99
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.295
1.057
518
175
99
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.144 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Es un hotel bien ubicado y limpio.

El personal es muy agradable, dejamos las maletas para viajar a Isla Canguro y no tener que ir cargados por dos días con todo el equipaje y sin ningún problema.

Cuando volvimos la nueva habitación tenia recién pintada la puerta de entrada lo comentamos y nos cambiaron inmediatamente de habitación.

Tiene WIFI gratuita

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Alfonso L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está bien, bonito, cómodo , es limpio, tiene una excelente ubicación y personal muy atento. Lo malo es que la conexión a internet es de pago en las habitaciones, solo gratis en el lobby. Los restaurantes del hotel abren muchas horas, como punto positivo también.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Pilar E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015

Estuve en este hotel por negocios, el sistema de ascensores se usa mediante la tarjeta de la habitación, pero muchas veces no funciona correctamente, la internet wifi o por cable es aparte y debe ser pagada por separado, cosa muy rara en estos tiempos. No existen enchufes cerca de la cama, por lo que debes cargar todo muy lejos de ahí. Si te toca o pides una habitación con vista al mar es muy lindo.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Carlos S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de enero de 2014

Lo mejor del hotel es su localización en una zona centrica,comercial pero con cómodo acceso en coche. En la entrada principal del hotel existe zona para carga y descarga de vehiculos. Dispone de servicio para aparcar coches con un personal muy eficaz, amable y simpático. El parking es privado y, además del servicio mencionado antes, tambien está disponible la opción para autoparking (más barato) pero solo de lunes a viernes mediodía. Durante el fin de semana ellos se encargan de aparcar y devolverte el vehículo.
El tamaño de las habitaciones es amplio pero el cuarto de baño es muy pequeño con falta de espacion y equipamiento algo obsoleto.
Lo peor es el servicio de WI-FI por el que se debe pagar 25$ cada dia (!!). Recomendación: A escasos metros, en la calle Rundle, en alguna tienda de telefonía movil se puede adquirir una tarjeta de datos prepago por solo 29$ y tendrás internet 4G para una temporada (si dispones del "pincho" USB liberado).
El trato en recepción es variado según la persona que tiende.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas las habitaciones orientadas hacia North Terrace. La otra mitad orientadas al sur tienen solo una vista sobre edificios y parkings. Lo peor es el servicio de WI-FI por el que se debe pagar 25$ cada dia (!!). Recomendación: A escasos metros, en la calle Rundle, en alguna tienda de telefonía movil se puede adquirir una tarjeta de datos prepago por solo 29$ y tendrás internet 4G para una temporada (si dispones del "pincho" USB liberado)
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a F Javier A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2012

No es el estilo de hotel que entendemos como 4 estrellas en España, pero hay que decir que es fácil de localizar y bien comunicado. En un edificio enorme, con muchos servicios (todos de pago salvo el gimnasio y la piscina), las habitaciones son grandes, bien climatizadas y enmoquetadas, y con dorados y maderas por todas partes, la cama muy cómoda y al menos en las plantas altas (7) bastante silencioso. Las amenities....prácticamente inexistentes.
El desayuno, aunque abundante, cuando estás varias semanas se convierte en una tortura, cualquier cosa que no esté expuesta en el buffette es de pago extra. El propio buffette tiene un precio excesivo (18$).
Hay 2 días a la semana que reciben tripulaciones de 2 aerolíneas diferentes, y al igual que todos los hoteles de negocios, los martes y jueves está a tope...y eso en un hotel de 11 plantas con sólo 2 ascensores....significa hasta 10 minutos por las mañanas para conseguir subir o bajar en ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantas altas son más silenciosas, pero en contra padeces las congestiones de los ascensores y pasas mucho tiempo esperando para poder subir o bajar.
  • Estadía: mayo de 2011, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a efeope
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones