Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (822)
Filtrar opiniones
822 resultados
Calificación de viajeros
206
311
156
93
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
206
311
156
93
56
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 822 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2006

Estuvimos cinco noches en un apartamento de dos habitaciones -no sin estar preocupados después de haber leído las reseñas aquí. No obstante el apartamento estaba limpio, las instalaciones eran geniales y el servicio era correcto. También nos gustó mucho el lugar. Lo peor fue lo mal que funcionaba el agua caliente. La mitad de las veces apenas conseguíamos agua tibia del grifo -demasiado fría para una ducha- o el agua pasaba a ser fría al cabo de cinco minutos de ducha. Esto era muy frustrante y nuestras quejas a la dirección fueron futiles ya que la señorita del teléfono dijo que no estaba al corriente de ningún problema de ese tipo. Supongo que el personal no se ducha en el hotel. ¡Así que este es nuestro consejo: prueba el agua y asegúrate de que no está realmente caliente antes de desnudarte y meterte en la ducha!

2  Agradecele a Sydneyresident
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OaksEmbassy, Manager en Oaks Embassy, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OaksEmbassy, Manager en Oaks Embassy, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OaksEmbassy, Manager en Oaks Embassy, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OaksEmbassy, Manager en Oaks Embassy, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones