Google
desde US$ 81,67
desde US$ 67,25
desde US$ 67,25
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto! Desde la recogida en el hotel hasta su finalización. Al principio pensé que el tour se iba a hacer algo pesado por la duración del mismo (casi 12 horas) pero las abundantes paradas y las explicaciones de nuestro guía RIO lo hicieron todo muy ameno. Por supuesto, el itinerario inverso nos permitió admirar los 12 apóstoles casi solos y creo que es una opción perfecta para un día en Melbourne!

Agradecele a antoniogE9981RM
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Nuestro guía RIO fue excelente! Super pendiente de todos nosotros, explicando lo que le preguntaran. Nos tocó un dia perfecto para hacerlo, y este tipo de tour se destaca por evitar multitudes, y de verdad lo logró!!
Muy recomendable

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a elianak125
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La excursion fue preciosa, el guía sabía a que lugares ir para evitar las masas de turistas. Además, como estaba lloviendo cambio el orden de los sitios para que pudiéramos ver los apostoles con el sol. Totalmente recomendable!

Agradecele a 269izaskunm
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

EXCELENTE. Comenzo luego de la contratacion en que se comunicaron conmigo para indicarme el dia en que se hacía el tour en español.
El guia sumamente amable y con conocimientos. Nos agrego paradas. Vimos Koalas. El transporte muy cómodo.El tiempo fue suficiente para sacar fotos. Nos dejó en el hotel.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a rasica14
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente tour por todo el día, muy bien atendiendo por Orlando, gran guía.
Absolutamente recomendable, en un cómodo bus y buena relación costo/servicio.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a Aopazo
ORLANDOB567, Company Leader en Hit the Road Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Muchas gracias amigo!

Saludos cordiales,