Google
desde US$ 51,61
desde US$ 68,13
desde US$ 52,30
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excursion casi privada con una excelenre guia llamada Jessica. La ruta es muy recomendable tanto por las espectaculares visras como por todos los animales que se ven en la misma koalas, canguros, aces exoticas que se acercan a comer de la mano... Ademas, nuestra guia jessica fue muy atenta y agradable en todo momento.

Agradecele a JGallardoCabezuelo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos un tour por Melbourne con Eliseo y fenomenal. Muy atento y con muchas ganas de que conozcas todo lo mejor de esta bella ciudad.
100% recomendable!!!

Agradecele a Tania C
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El día 22 de septiembre hicimos un tour privado con Eliseo. Estuvo muy bien además de ser una persona muy agradable. Totalmente recomendable.

Agradecele a Isabel E
Sebastian_Oceania, General Manager en Oceania Tours & Safaris, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Es genial leer que disfrutó de su reciente recorrido con Eliseo. En nombre de todos en Oceanía, gracias por elegir viajar con nosotros y publicar su opinión sobre su experiencia de viajar con nosotros. Esperamos que vuelva a viajar con nosotros pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muchas gracias Eliseo por un excelente city tour. Super completo, con muy buenos comemtarios y explicaciones.

Agradecele a Sil060872

En nombre de Eliseo y el equipo de Oceanía, gracias por tomarse el tiempo para revisar su experiencia reciente con nosotros. Eliseo es un valioso miembro de nuestro equipo que disfruta mostrando las vistas de Victoria a sus maravillosos pasajeros. Esperamos verte de nuevo cuando seas el próximo en Melbourne.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Jessica un 10.
Excelente guia.
Ojalá en españa todas als guías fuesen como ella.
Nos lo pasamos pipa con ella

Agradecele a Resort640679

En nombre de Jessica y el equipo de Oceania Tours, gracias por tomarse el tiempo para revisar su experiencia reciente con nosotros. Todos estamos de acuerdo en que Jessica es una excelente guía que disfruta a fondo dando la bienvenida a sus pasajeros a bordo. Esperamos verte de nuevo cuando seas el próximo en Melbourne.