Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.315)
Filtrar opiniones
2.315 resultados
Calificación de viajeros
882
959
329
96
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
882
959
329
96
49
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.315 opiniones
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017

Hotel moderno elegante y cómodo , excelentemente ubicado , posee cocina completas
Lavar ropas y secarropas . Pese a estar en zona céntrica es silencioso. Personal muy atento, en mi caso no tome servicio de desayuno , pero amigos si y no es bueno regular
Calidad presión está bien .

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a buceador
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian L, General Manager en Mantra Southbank Melbourne, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017


Buenos dias buceador,

Gracias por salir de un examen. Me gustaría escuchar su experiencia fue positiva en el Mantra Southbank y esperamos dar la bienvenida a usted y sus amigos en el futuro.

Bueno respecto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un departamento de 3 ambientes gigante con lavadero, cocina, living y comedor. Está impecable, no lo podiamos creer cuando entramos. La relación precio/servicio es perfecta.
Su ubicación es buena, hay transporte a todos lados pero también se puede ir caminando al centro. Nos gustó mucho

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a VMEI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian L, General Manager en Mantra Southbank Melbourne, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian L, General Manager en Mantra Southbank Melbourne, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian L, General Manager en Mantra Southbank Melbourne, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones