“Los apartamentos de la calle Bourke.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Quest on Bourke

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Quest on Bourke a tu lista
Quest on Bourke
4.0 de 5 Hotel   |   155 Bourke St., Melbourne, Victoria 3000, Australia (Central Business District)   |
En el puesto n.º115 de 155 hoteles en Melbourne
Queenstown
21 opiniones sobre hoteles
“Los apartamentos de la calle Bourke.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi hermana y yo compartimos un apartamento de 2 dormitorios, que estaba en el piso 3º, de uno de 7 plantas (más o menos) construido justo en el CBD de Melbourne. Estaba a una manzana de la calle Swanston, para los tranvías, Myers, David Jones y restaurantes, por lo que es muy, muy práctico. Las ventanas de los dormitorios eran dobles para evitar cualquier ruido por la noche. Un par de noches oí un poco el ruido sordo del bajo de la música de un club nocturno. No me preocupó, pues era bastante débil.

Nuestro apartamento era grande, independiente, simple y espacioso, aunque olía un poco a humo. Tienen una política de no-fumadores y una multa de 200dólares si fumas en el apartamento, así que probablemente tuvimos mala suerte. Los dormitorios tenían un buen tamaño, uno con una cama grande y el otro con una gigante, que podría convertirse en 2 grandes individuales. El cuarto de baño era grande, con una ducha sobre una bañera de hidromasaje enorme, lavadora-secadora en uno, aseo, y en la puerta siguiente otro aseo separado.

El balcón era tan estrecho que apenas te podías poner, pero era agradable poder abrir la puerta del salón al exterior. Era un poco ruidoso por el tráfico, pero era bueno tener un poco de sonido de la calle de abajo. Nuestro salón se abrió sobre la calle Bourke y teníamos sol todo el día, no estábamos allí en todo el día, pero era agradable venir a casa a una agradable habitación caliente. Hay una bomba de calor y frío.
Nuestros amigos tenían el apartamento de la puerta siguiente, de 1 dormitorio. La configuración general es una cama grande, pero pidieron 2 camas gemelas, que les dieron, pero el cuarto era un poco pequeño para las dos camas, así que la puerta del dormitorio no se podía cerrar. También, espere que no tengas claustrofobia, porque el dormitorio era interior, sin ninguna ventana. El resto del apartamento, sin embargo, era grande y tenían un salón más grande que el nuestro.

Tienen un gimnasio que usamos algunas veces, era estupendo. No había aire acondicionado en el gimnasio, pero tenia todo lo necesario.

Pagamos 245 AUD por noche, 7 noches. Era un poco caro, pero estábamos en Melbourne para una conferencia, así que después de un duro día en la oficina, era agradable volverse al lado. Teníamos una agradable mesa de comedor con asientos para 6, más había una mesa de trabajo, así que había un montón de sitio para el ordenador portátil y para que compartiéramos la cena con los vecinos. Pedimos la cena dos veces y disfrutamos de ambas.

Los vecinos pagaron 185 AUD por noche por su doble. También tenían instalaciones de cocina y un cuarto de baño grande, con el baño hidromasaje, etc.

Alguien que conocemos estuvo en la conferencia en un hotel de 3 estrellas, nos contó que era tremendo, no estaba limpio, etc.

En general fue una estancia agradable. Un problema de menor importancia, que fue decepcionante y que no comenté, era que mi pequeño oso de peluche desapareció. Sólo lo tenia desde hacia una semana, lo recibí en respuesta a una donación que hice, por lo que no tenia un valor sentimental. Confío en que haya ido a un destinatario necesitado. No tuvimos ningún otro percance sin embargo.

Ante todo, estuve encantada con todo, así que me quedaría allí otra vez y lo recomiendo a otros.

1 Agradecele a VivieK
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hong Kong
34 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

El Quest tiene una excelente y céntrica ubicación en la calle de Bourke. Es una propiedad relativamente nueva, con un buen servicio y un gimnasio decente. La habitación estaba limpia y la arreglaban con prontitud. El tamaño de la habitación era también muy bueno. El diseño del hotel es moderno, sin perderse demasiado en la trampa de los lujo de un "hotel de diseño". Tendría muy en cuenta el quedarme aquí otra vez si vengo a Melbourne.

2 Agradecele a cobra_awsom
Newcastle, Australia
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi marido y yo pasamos recientemente 6 noches en el Quest on Bourke. Tendría que decir que: este apartamento era el lugar más tranquilo en el que he estado jamás. Tengo un sueño realmente ligero, así que esto es realmente importante para mí. ¡Este lugar es tan silencioso, cuando nos íbamos a las 5.30am, el día de la salida, nos dimos cuenta que había un night club a 3 puertas de distancia! No oímos ningún ruido de allí. ¡El Año Nuevo chino lo celebraban a unos 100m de distancia, en la calle de Russell, las primeras dos noches y no oímos ni una cosa!

Estábamos en una habitación de lujo, que tenia todo lo que necesitamos. Cocina completa con lavaplatos, bañera de hidromasaje en el cuarto de baño y una lavadora-secadora en el lavadero.

Las ventanas estaban cubiertas por unas cortinas movibles de foscurit, que era estupendo, porque el sol de la tarde era realmente fuerte y cuando las cortinas estaban cerradas, no entraba ninguna luz. El cuarto tenía también aire acondicionado. El dormitorio estaba separado del salón-comedor, así que si querías una siesta, lo podías conseguir lejos de la TV. Esta habitación estaba tan oscura por la noche que ambos, mi marido y yo, dormimos como troncos. ¡La cama gigante con las almohadas realmente cómodas era un sueño!

El personal era extremadamente servicial con todo. Hay un parking público de coche a sólo media manzana de distancia, que normalmente cuesta 33$ por noche, pero la recepción te dará un boleto para 18 $por noche, así que es un buen ahorro si tienes el coche contigo.

El Quest tiene un servicio de recogida para los restaurantes locales. Puedo recomendar altamente la librería de Maria Martín, que es subiendo la calle a unos 50m.

Nuestra habitación tenía un mini-servicio cada día que estuvimos allí. Cambiaban las toallas y las sabanas cada día, etc. También recibimos un paquete de bienvenida a Melbourne cuando llegamos, que contenía un libro grande acerca de cosas para ver y hacer mientras que estabas allí, crema solar y algunos bloques de hielo. Era un toque realmente agradable.

La calle Bourke está realmente en el centro de Melbourne. Hay una parada de tranvía justo al salir del Quest y la alameda de la calle Bourke y las tiendas de la calle Collins están a un corto paseo. Chinatown está a sólo 50m y hay algunos estupendos restaurantes allí. Hay también un teatro de cine a la vuelta de la esquina.

Las únicas cosas levemente negativas que podría decir sobre Quest en Bourke, era que no tiene piscina y las habitaciones no tienen balcones, pero sabía esto de entraba, así que no me decepcionó para nada, si hubiese deseado una piscina, probablemente no estaría aquí.

Conseguimos un buen precio cuando reservamos directamente con la Web del Quest - www.quest.com.au - la tarifa era mucho mejor que las que ofrecían en wotif.com.au y otros lugares de ultimo minuto.

Puedo recomendar altamente Queso en Bourke. Ésta era mi 3ª visita a Melbourne y puedo decir con seguridad que volveré siempre a Quest.

12 Agradecele a Johnsy
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Melbourne
Citadines on Bourke Melbourne

N.º  97 de hoteles de lujo en Melbourne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.561 - $ 3.236
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quest on Bourke 4*
Cantidad de habitaciones: 61
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Despegar.com.ar y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quest on Bourke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quest On Bourke Melbourne
Apartment Melbourne Quest
Quest On Bourke Hotel Melbourne

¿Este es su perfil de TripAdvisor?