“Lindísimas vistas”

Información útil: Escaleras / Ascensor, Baños, Acceso para discapacitados
Detalles de la atracción
Información útil: Escaleras / Ascensor, Baños, Acceso para discapacitados
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

No hubiera ido sola, porque no estoy en absoluto de acuerdo con las guerras y sabía que era un monumento a los caídos.
Me llevaron en un city tour y me alegro. Tiene vistas lindísimas desde la terraza. Vale la pena.
No sabía que habia un museo, lo leí recién.

1  Agradecele a Sandra E
Escribí tu opiniónOpiniones (5.318)

Opinión escrita 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pensaba que sería un monumento aburrido pero es un edificio que sorprende por dentro. Tiene un techo impresionante, terrazas con vistas panorámicas de la ciudad y un museo de guerra anzac con muy buenos objetos, como botellas derretidas por la bomba de Hiroshima. Vale la pena.

1  Agradecele a virashake
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Monumento con vistas a la ciudad. Es recomendable visitar el interior y subir al mirador para tener vistas de la city desde el sur.

Agradecele a Estefania P
Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Interesante lugar para conocer un poco de historia y ver un lugar de conmemoración muy bien hecho . Nuestra familia con 6 hijos lo incluyó en una visita al jardín botánico y valió la pena por estar en el mismo lugar

Agradecele a guerreroguarello
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Está cerca del Parque botánico y es bonito ver la historia que lo contempla y lo cuidado que lo tienen.
(Wishing to return)

Agradecele a maldonadosergio83