“Un lugar de respeto que todos los paises debieran tener”
Opinión sobre el Shrine of Remembrance

Información útil: Escaleras / Ascensor, Acceso para discapacitados, Baños
Detalles de la atracción
Información útil: Escaleras / Ascensor, Acceso para discapacitados, Baños
Opinión escrita 31 marzo 2017

Mi pais, Chile, no ha tenido grandes conflictos belicos mas alla del combate naval de iquique o la guerra del pacifico. Australia tampoco, de hecho a debido participar en estas guerras simplemente por ser aliado. Hermoso y solemne lugar al cual accedes gratuitamente. mantiene una exposicion permanente relacionada sobre todas las guerras que a participado australia. Con su historia, como se gestaron, y con uniformes e instrumentales de la epoca. Un hermoso lugar que si o si hay que ir. Yo por lo menos fui unas 3 veces e iria un par mas...

1  Agradecele a Fmolinag
Escribí tu opiniónOpiniones (4.832)

Opinión escrita 16 marzo 2017

No hubiera ido sola, porque no estoy en absoluto de acuerdo con las guerras y sabía que era un monumento a los caídos.
Me llevaron en un city tour y me alegro. Tiene vistas lindísimas desde la terraza. Vale la pena.
No sabía que habia un museo, lo leí recién.

1  Agradecele a Sandra E
Opinión escrita 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pensaba que sería un monumento aburrido pero es un edificio que sorprende por dentro. Tiene un techo impresionante, terrazas con vistas panorámicas de la ciudad y un museo de guerra anzac con muy buenos objetos, como botellas derretidas por la bomba de Hiroshima. Vale la pena.

1  Agradecele a virashake
Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Monumento con vistas a la ciudad. Es recomendable visitar el interior y subir al mirador para tener vistas de la city desde el sur.

Agradecele a Estefania P
Opinión escrita 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Interesante lugar para conocer un poco de historia y ver un lugar de conmemoración muy bien hecho . Nuestra familia con 6 hijos lo incluyó en una visita al jardín botánico y valió la pena por estar en el mismo lugar

Agradecele a guerreroguarello