“Historia y paisajes”

Información útil: Acceso para discapacitados, Baños, Escaleras / Ascensor
Detalles de la atracción
Información útil: Acceso para discapacitados, Baños, Escaleras / Ascensor
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

El paisaje que rodea este recinto es muy bello, verde por donde quiera que veas.
Una vez adentro del museo las descripciones de los sucesos históricos son entendibles y útiles.
al subir a la terraza del edificio se puede observar la ciudad y arquitectura de Melbourne.

Agradecele a Andi0407
Escribí tu opiniónOpiniones (5.273)

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En Australia se recuerda mucho a los compatriotas-ciudadanos australianos que lucharon en las dos guerras mundiales. Existen monumentos varios a este respecto. Uno de los interesantes es la llamada Shrine o pagoda del recuerdo. Conviene visitarlo, se trata de un mausoleo-Capilla con recuerdos de los combates, banderas etc. Posee bajo el piso una cripta con las banderas de los países y esculturas dedicadas.

Agradecele a Letritas
Opinión escrita 26 de abril de 2017

es emocionante ver cómo se recuerda a los caídos en la guerra. tanto el tamaño del shrine of remembrance (es enorme), como su ubicación respecto a la ciudad, ofreciendo una vista maravillosa del centro de Melbourne, con el río Yarra en medio, le dan una solemnidad y majestuosidad notables. anualmente se celebra en este lugar el "Anzac Day", que, si bien implica madrugar muy temprano, es una experiencia única en la vida.

1  Agradecele a Constanza W
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Mi pais, Chile, no ha tenido grandes conflictos belicos mas alla del combate naval de iquique o la guerra del pacifico. Australia tampoco, de hecho a debido participar en estas guerras simplemente por ser aliado. Hermoso y solemne lugar al cual accedes gratuitamente. mantiene una exposicion permanente relacionada sobre todas las guerras que a participado australia. Con su historia, como se gestaron, y con uniformes e instrumentales de la epoca. Un hermoso lugar que si o si hay que ir. Yo por lo menos fui unas 3 veces e iria un par mas...

1  Agradecele a Fmolinag
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

No hubiera ido sola, porque no estoy en absoluto de acuerdo con las guerras y sabía que era un monumento a los caídos.
Me llevaron en un city tour y me alegro. Tiene vistas lindísimas desde la terraza. Vale la pena.
No sabía que habia un museo, lo leí recién.

1  Agradecele a Sandra E