Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (777)
Filtrar opiniones
777 resultados
Calificación de viajeros
308
281
130
36
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
308
281
130
36
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 777 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2007

Como somos sudafricanos pensamos que este hotel/apartamentos era demasiado caro y desde luego su categoría no era tan superior como la de la mayoría de los hoteles de cuatro estrellas en nuestro país. No obstante, el establecimiento estaba limpio y el aparcamiento así como la seguridad funcionaban muy bien. La primera vez que nos alojamos allí, pasamos cinco noches con nuestra familia, incluyendo dos niños pequeños. Nos alojamos en un apartamento de tres habitaciones. Daba miedo asomarse al balcón pues estábamos en el último piso, ahora bien, las vistas del centro de la ciudad eran hermosas. Está cerca del Parque Kings (donde se puede pasar un agradable día) y cerca de la zona comercial y de oficinas. Ya lo hemos hecho un par de veces y en otras ocasiones usamos el servicio de autobús que es gratuito. En enero de dos mil siete, volvimos por segunda vez y en esa ocasión, en la que nos alojamos en un apartamento de dos habitaciones, pasamos dos noches antes de volver a casa. El equipo de aire acondicionado hacía tanto ruido que al final lo tuvimos que apagar y nos asfixiamos de calor. Para que se equipare al precio que cuesta tendrían que realizar una vasta obra para mejorarlo. El desayuno sólo era regular. Aunque los bollos estaban rancios el café sabía muy bien, pero aún así no era equiparable ni en calidad ni en precio al Wimpy. Los niños se metían en la piscina que la mantenían limpia. A pesar del trato cordial de la dirección del hotel, éste necesita mejoras.

3  Agradecele a YEBO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cassie G, Sales and Marketing Coordinator en Mounts Bay Waters Apartment Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cassie G, Sales and Marketing Coordinator en Mounts Bay Waters Apartment Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cassie G, Sales and Marketing Coordinator en Mounts Bay Waters Apartment Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cassie G, Sales and Marketing Coordinator en Mounts Bay Waters Apartment Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones