Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.676)
Filtrar opiniones
1.676 resultados
Calificación de viajeros
640
679
215
88
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
640
679
215
88
54
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.676 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 de junio de 2007

Hace poco tiempo me alojé en un apartamento de dos habitaciones (quinto y último piso) con un compañero de trabajo. Aunque eran espaciosos, limpios y bien equipados su categoría más que de cinco estrellas, como anuncian, es de cuatro y media. Usamos la piscina y el gimnasio y aunque pequeños eran adecuados. En el mostrador principal había de todo, empleados agradables y atentos y otros mostraban su carácter y su carencia de habilidad con el servicio al cliente. Habíamos pagado por anticipado el desayuno de tres días en un bistro apartamento de abajo (Metro Bar) y pagamos cuarenta euros al día por dos personas por un desayuno completo.

Pensábamos que habíamos pagado por desayunos bufé, pero no era así, incluso tuve que pedir platos que no estaban incluidos en el menú. Aunque no nos afectó mucho, cuando la primera mañana vimos que el importe de la factura era muy inferior a los cuarenta euros, el personal del mostrador principal se mostró bastante desagradable y despectivo al sugerirles que el vale que no habíamos usado podía añadirse a nuestra cuenta. Tras un largo debate, al final se logró. Nos habían dicho que el Metro Bar es un establecimiento independiente a los apartamentos. Tanto la calidad como el servicio en el Metro Bar era escaso (también cenamos aquí una vez) pues nos sirvieron un café con sabor a quemado, huevos que no estaban preparados como lo habíamos pedido, se equivocaban al servir, servían los cereales y los huevos a la vez, y encima las camareras no intentaron ser amables ni una vez. Los precios también eran elevados y el servicio horrible. En general, los apartamentos estaban bien, de hecho me volvería a alojar aquí, pero no se te ocurra comer en el Metro Bar de abajo.

2  Agradecele a BarbaraAustralia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones