“Tapeo y cerveza para empezar ”
Opinión sobre el Bellota by Peter Gordon

Bellota by Peter Gordon
Clasificado como N.º 145 de 2.468 Restaurantes en Auckland Central
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos juntamos en este bar para tomar unas cervezas antes de ir a cenar a Depot (justo en frente) y abajo de la Tower. Alejandro el camarero argentino nos tentó con unas tapas. Todo muy rico !

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Monica M
Escribí tu opiniónOpiniones (289)

Opinión escrita 15 de abril de 2017

De los mejores restaurant de auckland ,comida deliciosa y un chef de los mejores del mundo sin lugar a dudas ,el servicio muy bueno y calido

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a kevjohaz
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien NZ se enorgullece de fabricar lo que consume y todo de excelente calidad, igual le dan paso a resto como bellota que traen lo mejor de la comida española y en este caso de las tapas españolas.

Con varios tipos de fiambres la picada no es muy grande pero acompañada con unas croquetas permite quedar satisfecho con la comida.
Así mismo venden vino español que no es muy fácil de encontrar en Nueva Zelanda y permite cerrar una cena espléndida.
La atención por parte de todos y En especial de Guadalupe invita a volver seguido al lugar. En verano las mesas en la calle generan una atmósfera espectacular incluso si se come con niños.

El tkt final fue de 110 $ NZ, aproximadamente 80 USD, pero vale la pena si se quiere variar de los sabores neozelandeses por un rato.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Arturo D
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos gambas al ajillo y nos trajeron una mini,mini tarrina con 4 gambones que sobresalian de la tarrina de barro,normalmente quemaria pero esto estaba templado -frío.
Nos trajeron las "gambas" pero no la bebida,tras unos minutos de espera volvimos a pedirla.
El tequila que pedimos estaba caliente y el gintonic nada que ver con lo ofrecido en la carta.
Hablamos con la encargada que nos dijo que las gambas al ajillo no estaban en el menú, decididamente no saben lo que están vendiendo, por supuesto que están en el menú, escrito en español y con la traducción en inglés, se disculpó amablemente ,pero nada más

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Ana C
Opinión escrita 2 de junio de 2016

Al llegar inmediatamente nos saludan y nos asignan una mesa.
La niña no hablaba mucho ingles pero afortunadamente yo si hablo español. Al parecer todos los garzones son hispano parlantes.
2 caipirinhas bien hecha. Una tabla con jamones, quesos, bien. Buen precio para ser Auckland. Huevos estrellados, buenos. Porciones quizas muy poco generosas pero sabrosas. He probado mejores sin duda pero si nunca has ido a España este es un buen lugar para partir.
Si eres español y andas solo de vacaciones o regresas luego a tu pais no es recomendable ir, ya que en España es mil veces mejor. Pero aca no esta nada de mal.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a Felipe G