“Probarlas!!”
Opinión sobre el BurgerFuel Customs Street

BurgerFuel Customs Street
Clasificado como N.º 101 de 2.468 Restaurantes en Auckland Central
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

muuuuuyyyy buenasssss...excelente carne, packaging, gente amable, lugar algo oscuro pero se puede comer en la vereda, buena ubicacion en down town, cerca del puerto.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Guillermo L
Escribí tu opiniónOpiniones (262)

Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Fuimos al Fuel Burguer de Lower Hutt, Wellington, las hamburguesas estaban buenas pero por el precio esperaba mucho mas. No habia Fush and chups cuando fuimos y a eso habiamos ido. Mi novio pido la hamburguesa con aros de cebolla y esa estaba buenisima

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Soraya M
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Es demasiado. Aunque es un negocio de cadena, la calidad es buenísima. La variedad de hamburguesas y los ingredientes que usan son totalmente fuera de la común pero hacen que cada hamburguesa sea deliciosa. A mi no me gusta la mantequilla de maní, pero probé la Pistón y tengo que decir que es de la única forma que comería mantequilla de mani. Es un lugar super recomendado, es muy relajado, el sitio diria que es normal... pero lo realmente bueno esta en lo que te vas a comer. Las papitas de sweet popato son la mejor opcion, no pidas las tradicionales. Sueño con volver!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradecele a dianafonsecalo
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

nos parecieron riquisimas las hamburguesas, totalmente recomendables, no tan economico para el tipo de comida...

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a eli28Argentina
Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

De todas las fast food que probe, sin dudas burgher fuel es la mejor de todas, si bien son mas caras, se ve que la comida es muy buena y abundante!
Los sabores increibles! Lo recomiendo para los nuevos en Nz

Fecha de la visita: abril de 2015