Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.679)
Filtrar opiniones
2.679 resultados
Calificación de viajeros
1.211
970
357
89
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.211
970
357
89
52
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 2.679 opiniones
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Las camas son deliciosas pocas camas tan ricas como las que tienen, el Spa es delicioso, las habitaciones amplias con linda vista, el staff es amable y servicial, la comida esta buena no es la mejor pero esta buena. Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciontes estan super las Superior King son de mis favoritas.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Claudia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanAucklandHotel, Quality and Attitude Manager en Pullman Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear "Claudio C",

Thank you for taking the time to provide a review on your recent stay at Pullman Auckland. I am so pleased that you very much enjoyed the facilities available at the Spa and had the opportunity to experience our warm hospitality from the team.

We hope to see you again soon.

Kind regards,

Carly Saunders
Quality and Attitude Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanAucklandHotel, Guest Relations Manager en Pullman Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanAucklandHotel, Guest Relations Manager en Pullman Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanAucklandHotel, Guest Relations Manager en Pullman Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanAucklandHotel, Guest Relations Manager en Pullman Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones