Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.684)
Filtrar opiniones
2.684 resultados
Calificación de viajeros
1.215
971
357
89
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.215
971
357
89
52
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 2.684 opiniones
Opinión escrita 9 de abril de 2016

Tuvimos una estancia mas que agradable, a pesar de que no hablamos ingles el personal se brindo de lo mejor, llegamos a las 8 de la mañana y tipo 10 am nos tenían preparada la habitación.
La cama era muy comoda, el baño impecable y con todas las comodidades que un hotel de esta categoria merece.
La zona de la piscina merece destacarse aparte, es una pileta semi olimpica cubierta con yacuzzi, sauna humedo y seco y unos vestuarios tipo club que jamas vi, con todo lo necesario y mas.
La ubicacion del hotel es inmejorable a 5 minutos a pie de Queen St, frente a un parque, y a 10 minutos o menos de la encantadora zona del puerto.
El desayuno es de primer nivel, hasta tiene el chef a dispocision para preparar huevo, french toast, panckes, wafles y mas...
El restaurante también es muy bueno, yo estaba con problemas de salud menores y me prepararon un menu especial sin ningún inconveniente, solo lo comente a la tarde y a la noche estaba preparado, mi esposa comio algo de la carta, unas pastas creo y estaban excelente.
Ademas desde el aeropuerto se pude llegar con el económico Skybus que por $NZ 16 te deja a 5 minutos a pie en vez de pagar $NZ120 por un taxi.
El WIFI es muy bueno, rápido y nunca en mi estadía se corto o funciono mal.
Es de destacar la amabilidad del personal.
Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos superiores poseen buenas vistas.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Chicho1978
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de febrero de 2016

Nos quedamos una noche en el hotel, fui con mi familia (3 adolescentes). Nos encantó el hotel, la comodidad de los cuartos (nos quedamos en un cuarto para 3 personas), las camas, el riquísimo desayuno, la amabilidad de todo el personal. La ubicación del hotel es perfecta para caminar por la ciudad, llegar a Aotea Square (centro), al puerto para tomarte un ferry y dar una vuelta, muy recomendable!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Gran ubicación, muy cómodo
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Maria M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Las camas son deliciosas pocas camas tan ricas como las que tienen, el Spa es delicioso, las habitaciones amplias con linda vista, el staff es amable y servicial, la comida esta buena no es la mejor pero esta buena. Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciontes estan super las Superior King son de mis favoritas.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Claudia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanAucklandHotel, Quality and Attitude Manager en Pullman Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear "Claudio C",

Thank you for taking the time to provide a review on your recent stay at Pullman Auckland. I am so pleased that you very much enjoyed the facilities available at the Spa and had the opportunity to experience our warm hospitality from the team.

We hope to see you again soon.

Kind regards,

Carly Saunders
Quality and Attitude Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanAucklandHotel, Guest Relations Manager en Pullman Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PullmanAucklandHotel, Guest Relations Manager en Pullman Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones