1.295 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Excelentemente ubicado, los departamentos están muy bien equipados y son muy confortables... se puede acceder caminando a casi todos lados, salvo al aeropuerto, por supuesto, pero el bus sale del centro también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas son las que dan a la ciudad, y no hacia la marina...
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorge L
Savio D, Manager en The Sebel Auckland Viaduct Harbour, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Jorge L, Thank you for your kind review of the hotel. We are pleased to know that you liked the location of the hotel and found the cities attraction and transport close by and walkable. We are an apartment type hotel and it’s well equipped with all basic requirements one may require during their stay. It does have a full kitchen and laundry service also. Thank you once again for sharing your experience and we will be looking forward to welcoming you back Kind Regards Savio D'Rozario Assistant Manager.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Muy bien localizado, nos impactaron las habitaciones el baño enorme y moderno, tiene lavarropa y secarropa en el baño , que por supuesto fue usado. Mucha medidas de seguridad, super recomendable, desayunamos en el muelle que esta abajo unos huevos marroquies fantasticos

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a anaescBuenosAires
Kesh N, Operations Manager en The Sebel Auckland Viaduct Harbour, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2015

Dear anaescBuenosAires

Thank you for your amazing review of The Sebel Auckland Viaduct Harbour. I am sure we will have the opportunity to accommodate you again when you are next in Auckland.

Kind regards
Kesh

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2014

Desafortunadamente solo estuvimos una noche en este excelentemente bien ubicado hotel. Estás en la marina y en el lugar de las fiestas. Es una gran opción para quedarse, especialmente si tu estadía es de varios días, puesto que cuenta hasta con cocineta. El lobby no me gustó mucho, pero es lo de menos.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Francisco S
ShaneE174, General Manager en The Sebel Auckland Viaduct Harbour, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2014

Dear Francisco S,

Thank you for telling us about your recent stay at the Sebel It gives me great pride to hear that you enjoyed your stay with us.

Kind regards

Shane Edwards
General Manager

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2007

El hotel está bien situado, encima de los bares y restaurantes del puerto Viaduct. Mi suite estaba bien equipada y tenía un tamaño razonable, aunque la vista (vista de ciudad) era decepcionante-daba a un aparcamiento de coches. Lo combinamos para utilizar los baños de agua caliente que hay al otro lado del hotel. Mi habitación estaba al lado del ascensor (habitación 118) y no me dejó dormir de noche-¿por qué hacen eso los hoteles cuando no están llenos? tampoco pude retrasar hacer mis trámites de salida del hotel al tener el vuelo de regreso a Inglaterra tarde -incluso a pesar de que ofrecí pagar por esa ampliación del tiempo. Me imagino que esto fue porque el precio que había pagado a través de la página web de Mirvac no era lo suficientemente alto para garantizar una extensión.

1  Agradecele a SueinNZ
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de junio de 2007

Experiencia muy agradable. Es posible que haya ruido en las habitaciones que dan al puerto. Gran precio para una suite grande. Cocina incluida. El personal era competente, es el mismo grupo de hotel que el Quay West. Lavabo grande y limpio y bien cuidado. Lugar difícilmente igualable. Cerca de todos los transportes. Considera la posibilidad de ir en el autobús que va al aeropuerto los jueves y viernes de cuatro a seis de la tarde ya que las carreteras están con mucho tráfico y un taxi te puede costar una pequeña fortuna.

1  Agradecele a snuggs