“Almuerzo agradable ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar bien ubicado y frecuentado por clientes locales. Buena opción de menú de almuerzo a buen precio.

Agradecele a marcelomelchior
Escribí tu opinión

Opinión escrita 29 marzo 2017

Hemos estado en Marzo junto a mi esposo e hijo, y este resto esta en una zona pintoresca tanto de dia como de noche. Comida gourmet. Lo recomiendo para parejas, amigos/as y familias sin chicos pequeños.

Agradecele a Maravini
Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena probar una comida distinta sin embargo es un menú de pasos que te da pocas opciones. La carta de vino es muy buena.

Agradecele a Genaro M
Opinión escrita 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Caminamos por varios sitios cercanos y este llamo nuestra atención, la comida exquisita yo comí el pescado del día con vegetales frescos y mi pareja Cordero ambos demasiado ricos y por último café con galletas, todo perfecto de principio a fin.

Agradecele a Marcela F
Opinión escrita 8 enero 2016

El restaurante está muy bueno, la estética, la ambientación, todo. Mucha gente como todos los restós de Auckland (hay que reservar!) Lamentablemente pedí unos raviolis que decepcionarán seguramente a cualquier comensal. El sabor estaba bueno, pero la escasez opacó la visita. El resto de los comensales comieron bien y disfurtaron su comida, así que asegurensé de que el plato es abundante y disfrutenló.

Agradecele a gauchods