“Excelente ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida. El pastron es inigualable. Los platos son abundantes y para compartir. El previo es acorde. Súper recomendable! Sobre todo la atención de NAILA. Genial!

Agradecele a Gabytrip
Escribí tu opiniónOpiniones (1.244)

Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena muy completa y bien preparada.
Muy americana, pero para los sabores de Nueva Zelanda es una buena opción para alternar.

Agradecele a Mauricio M
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron mucho y salimos muy decepcionados.

Pedimos un hot dog , una wedge salad y una de col con parmesano y malo malo además de caro

Quizá no atinamos con la selección pero no regresaría ni lo recomendaría
El servicio medio a fuerza y el lugar muy informal como de FAST food de USA.

Hay varios lugares adjuntos mucho mejores

Agradecele a claudiacetto
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el concepto de un delicatessen neoyorkino con un buen ambiente buen menú buen servicio y de precio razonable... además está en una zona muy buena... si recomendable...!

Agradecele a MarcelaRojo
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El resto está muy bien ubicado y es de fácil accesibilidad. La carta es justa, todo comida estilo americano, pero ojo porque cuando el menú dice to be share (para compartir) no es así, porque los platos para una persona normal están bien.
Después me comprar el servicio de agua (cuestión que en NZ siempre es gratis) sin informarlo previamente.
Igual nobleza obliga la comida es muy buena y el Lemon pie es excelente! El precio para un argentino, es más bien alto pero para los precios de NZ está muy bien!!!

Agradecele a Tomigomez8