“Perfecto minimalismo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante japonés perfectamente minimalista. Todo es impecable. Los tragos y los postres una obra de arte. De hecho mi trago además de exquisito era una pequeña maceta con flores. Pedí un salmón que estaba delicioso y aunque todo el pequeño para mi fue suficiente. Así también son los precios, es un restaurante caro pero como la comida japonesa me encanta, para mi, lo vale.

Agradecele a VeronicaBassul
Escribí tu opiniónOpiniones (854)

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un buffet libre está muy bien porque tiene una buena panorámica de la cocina japonesa: shushi, shashimi, curry, sopa de miso, etc.. viene a salir por unos 40€/persona, no es mucho para el tipo de comida del que se trata.

Agradecele a Eduardo S
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Masu con mi esposa. Es una experiencia completa por donde se la mire.
El lugar esta muy bien decorado, una linda barra, cocina a la vista, atendido de forma cordial, varios cocineros, vajilla de primer nivel, etc.
La comida fue excelente. Pedimos un tartar de atún y salmón que venía con una especie de galletita de arroz muy rica que nunca había visto. Una tempura de vegetales deliciosa, sushi muy fresco (niguiris, y rolls que para mí le faltaban queso crema) y una ensalada de espinacas deliciosa.
Super recomendable!!!

Agradecele a Kevin D
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

Le queda mucho a la cocina japonesa de este afamado restaurante para estar al nivel de los buenos sitios que hay en Londres, París o Madrid. Dicho esto, la cocina es correcta, el lugar está un poco abigarrado y es ruidoso y el servicio me pareció bueno. No comí mal, pero defraudó mi expectativa.

Agradecele a Bonusfumus
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso al lado del skyline de Auckland. Nos sentaron mirando a la cocina abierta,todo un espectáculo ver trabajar a los cocineros.
La comida de presentación perfecta por poner un pero los malos pyueden mejorar para mi.

Agradecele a Alberto M