“Deliciosas las galletas (Delicious cookies)”
Opinión sobre el Mrs Higgins

Mrs Higgins
Clasificado como N.º 11 de 114 Tentempiés en Auckland Central
Rango de precios: US$ 2 - US$ 40
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de enero de 2017

Aún recuerdo el caminar por la ciudad comiendo las galletas....espectacular y único!
(Wishing to return).

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a maldonadosergio83
Escribí tu opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 21 de octubre de 2016

¡Me encantó Mrs Higgins! Extraño cada día las galletas, salían solamente un dólar y eran exquisitas, había mucha variedad de sabores.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a antocostanzo
Opinión escrita 9 de marzo de 2015

Las mejores galletas que he probado en mi vida, cada vez que alguien viaja a Nueva Zelanda pido que me traigan. La tienda es pequeña y se encuentra en pleno centro de la ciudad. Muchas veces la fila es larga, pero avanza rápido y las galletas salen directamente del horno durante todo el día. Tienen muchas variedades y sabores, se puede pedir individual o una caja para llevar. Es un imperdible de la ciudad y del país

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradecele a chilenaerrante
Opinión escrita 16 de diciembre de 2014

Las mejores galletas recién horneadas que he probado.
Están en diferentes tipos (Crujientes, Chewy, etc.), y con una gran cantidad de sabores y alternativas.
Es imperdible y a bajo precio.
Recomiendo las de Chocolate, blanco y negro, que tienen enormes trozos, y son maravillosas.
Si están en NZ, deben ir, no se arrepentirán.

Fecha de la visita: marzo de 2014
Agradecele a Claudia D
Opinión escrita 18 de octubre de 2014

Muy buenas galletas, siempre frescas y al paso. Una amplia variedad de sabores. Son especiales para los días de invierno... Pruebenlas...!!!

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradecele a Rodrigo B