1.280 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas habitaciones, confortables y excelente atención incluyen lavadora y secadora, ideal para alojar con niños o niñas. Las habitaciones son amplias y cómodas. Está ubicado en el CBD a pasos de sky tower.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Diego L
VRGroup, General Manager en VR Auckland City, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

It is great to hear that you had a first class stay with us! Thank you for taking the time to review our hotel! We hope you will come back and visit us soon!

Warm regards,

VR AUCKLAND CITY

Escribió una opinión el 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia horrible. Habiamos reservado para 3 adultos y lo que hacen es agregar un catre para niños pegado a la cama matrimonial (la habitacion no tiene espacio ni para moverte y en el poco lugar disponible agregan esta "cama extra"). Cuando nos quejamos nos trataron bastante mal, diciendo que ellos sabian que la cama era para niños pero que asi de manejan. Nos ofrecian otras habitaciones pero siempre teniendo que pagarla. El baño tiene un vidrio que lo divide de la habitacion, haciendo que no haya privacidad. Despues de muchas horas, muchos reclamos, nos cambiaron de habitacion solo porque la persona qur tenia que dormir en el catre NO ENTRABA. Muy mala experiencia.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Florencia E
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016

Nos alojamos en estos departamentos y quedamos fascinados!!!
El edificio está re bien ubicado, cerca de todo, en una zona hermosa.
Los departamentos son grandes, cuentan con cocina equipada (horno, microondas, cacerolas, tostadora, utensilios, etc..) lavaplatos, lavaropas.
Tiene wi-fi gratis!
La vista es increíble, da para el puerto con todas las luces de la ciudad y por supuesto el Sky Tower!
Nos pareció un hermoso lugar, excelente relación precio- calidad y la atención de la gente es súper cálida!
Sin dudas recomendamos alojarse en este hotel!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a dani_d8
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

Si bien está ubicado cerca del centro, la cuadra no es nada linda. Las habitaciones en el piso inferior son desastrosas, parecen un subsuelo, sin vista a nada, son chicas. El desayuno es vergonzoso. No lo recomiendo para nada. Mala calidad de internet.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a JuanK981
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

Ya la entrada deja que desear, la atención no es mala pero tampoco buena. Y llegar a la habitación y abrir la puerta ressultó una experiencia traumática. El segundo peor hotel que tuve el horror de conocer. Nos metieron en un subsuelo con una ventava que daba a la parte inferior de un edificio. Claustrofóbicos abstenerse!! la habitación estaba descuidad y el "desayuno" era una conglomerado de pan, yogurt y un jugo intomable. Las camas eran buenas.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo en absoluto
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Adbren