Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (257)
Filtrar opiniones
257 resultados
Calificación de viajeros
51
100
60
29
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
51
100
60
29
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 257 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en pleno centro de Auckland. Eso si, subir una maleta hasta un tercero sin ascensor cuesta lo suyo....las habitaciones justitas...pero por lo menos ducharse es una delicia, buena presión de agua y se regula genial. Las cama tb están bien, lo único que si pasas mas de una noche no hacen la habitación.
Aparcar en la zona es complicadillo.....pero depende de las horas la zona azul (aquí blanca) es una buena opción.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a SuperRoch
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

Camas cómodas en habitaciones de igual índole. Llegamos de madrugada y nos dejaron ingresar sin costo. Atendido por personas que buscan solucionar a sus clientes. La ubicación es inmejorable, cerca de todo pero no en el ruido. Volvería con ganas, 100% recomendable

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Alicia E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016

Hay que subir por escalera hasta las habitaciones. Las habitaciones son chiquitas y bastante incómodas. No hay donde poner la ropa. El baño es muy chico, encerrado y con mala disposición de las cosas. El servicio es pésimo, te tratan como si te estuvieran haciendo un favor. Todo lo hacen de muy mala gana. Tuvimos una MUY mala experiencia en el bar, que pedimos unas ribs con barbacoa y estaban chiclosas. Pero lo peor de todo fue que nos apagaron la luz mientras comíamos porque vino un cantante en vivo, nosotros le avisamos que la necesitabamos para comer y vino el dueño y dijo que eran sus reglas de su bar, que si teníamos algún problema. Se dirigió a nosotros de manera MUY irrespetuosa. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a llambid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

A nuestra llegada el recepcionista muy simpático hablaba español, y nos invito a un chupito de cerveza de bienvenida. El hotel tiene muy buena relación calidad precio. En la zona de la recepción tiene una taverna y en la primera planta un restaurante. Las habitaciones son normales. Para aparcar es complicado, todo de pago, zona azul o parking privados muy caros.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Oskar M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014

Excelente ubicación a dos cuadras de la Sky Tower, una de Queen Street y tres del puerto. Habitaciones cuidadas y limpias, baño pequeño pero impecable y una ducha increíblemente agradable. Las camas son cómodas y tiene pava eléctrica para hacer te o café. Es una buena opción pero ni de cerca esperen lujo. No tiene ascensor (hay que subir dos pisos), el tv es chico y con pocos canales y no limpian la habitación todos los días ni renuevan las toallas. Pero por su relación precio/ubicación bien valen la pena estos detalles.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Tamas_Dorkas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones