Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

El hotel está situado en pleno centro de la ciudad de Auckland, a una cuadra de Queen St, que es la avenida principal. Es una edificio clásico, muy bonito, acorde con la decoración interior.
No cuenta con ascensor, así que subir/bajar con maletas es bastante engorroso, aunque el chico que me recibió a mi llegada fue muy amable y me subió la maleta hasta la habitación (segundo piso).
La habitación es bastante pequeña. Para una persona está bien, pero para dos habría sido muy agobiante. La habitación contaba con cama tamaño "queen", despertador, un minifrigorífico y baño con ducha. Escaso mobiliario, dado el reducido tamaño de la habitación, pero suficiente para un par de días. No hay armario. No hay secador de pelo. WIFI gratis. No incluye desayuno.
La taberna (planta baja) y el restaurante (primer piso) son muy recomendables. Cené en el restaurante y recomiendo totalmente la pizza de cordero, ¡deliciosa!
El trato muy amable.
Lo malo es que cuando yo me alojé (principios de diciembre) había obras en Albert St, así que había mucho ruido a partir de las 7 de la mañana, pero es algo ajeno al hotel.

Lo recomiendo para alojarse un par de días si se quiere estar en pleno centro de la ciudad sin pagar mucho (comparado con otros hoteles de la zona). Además, el bus que viene del aeropuerto (SkyBus) te deja cerca del hotel (en Queen St) y puedes tomarlo de vuelta al aeropuerto a una cuadra del hotel, en Hobson St.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por el tamaño de las habitaciones. La mía estaba justa para 1 persona, pero admitían 2 personas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Carolina S
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en pleno centro de Auckland. Eso si, subir una maleta hasta un tercero sin ascensor cuesta lo suyo....las habitaciones justitas...pero por lo menos ducharse es una delicia, buena presión de agua y se regula genial. Las cama tb están bien, lo único que si pasas mas de una noche no hacen la habitación.
Aparcar en la zona es complicadillo.....pero depende de las horas la zona azul (aquí blanca) es una buena opción.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a SuperRoch
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

Camas cómodas en habitaciones de igual índole. Llegamos de madrugada y nos dejaron ingresar sin costo. Atendido por personas que buscan solucionar a sus clientes. La ubicación es inmejorable, cerca de todo pero no en el ruido. Volvería con ganas, 100% recomendable

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Alicia E
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016

Hay que subir por escalera hasta las habitaciones. Las habitaciones son chiquitas y bastante incómodas. No hay donde poner la ropa. El baño es muy chico, encerrado y con mala disposición de las cosas. El servicio es pésimo, te tratan como si te estuvieran haciendo un favor. Todo lo hacen de muy mala gana. Tuvimos una MUY mala experiencia en el bar, que pedimos unas ribs con barbacoa y estaban chiclosas. Pero lo peor de todo fue que nos apagaron la luz mientras comíamos porque vino un cantante en vivo, nosotros le avisamos que la necesitabamos para comer y vino el dueño y dijo que eran sus reglas de su bar, que si teníamos algún problema. Se dirigió a nosotros de manera MUY irrespetuosa. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a llambid
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

A nuestra llegada el recepcionista muy simpático hablaba español, y nos invito a un chupito de cerveza de bienvenida. El hotel tiene muy buena relación calidad precio. En la zona de la recepción tiene una taverna y en la primera planta un restaurante. Las habitaciones son normales. Para aparcar es complicado, todo de pago, zona azul o parking privados muy caros.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Oskar M