“Aceptable, pero punto de coccion incorrecto.”
Opinión sobre el Angus Steak House

Angus Steak House
Clasificado como N.º 101 de 2.426 Restaurantes en Auckland Central
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La carne no era ninguna maravilla y el punto de coccion aunque insisti en "blue" me lo hicieron punto (-). Me gustaria haberme llevado mejor recuerdo pero no ha podido ser.

Agradecele a VicVicTGN79
Escribí tu opiniónOpiniones (528)

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Un lugar pequeño con carnes espectaculares y muy bien atendido. Eliges el corte que quieres, el cual es exhibido en un mesón. Me encantó el Scotch Fillet.

Agradecele a prybertt
Opinión escrita 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía mas espectativas del restaurant.
Carne, buen corte y porción. La sirven con la cocción solicitada. Acompañamientos, un salad bar excesivamente pobre, pero vale la pena.

Agradecele a 1958ASotoM
Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

No es una parrilla argentina, pero es muy recomendable!
estilo buffet, diferentes tipos de carne, uno se sirve y se prepara la ensalada! luego le acercan la carne a la mesa, solo abre 3 meses al año por lo que tengo entendido!
El precio es fijo, y es altamente recomendable!

Agradecele a Oneeternal t
Opinión escrita 3 de agosto de 2015

Esta Parrilla/Barbacoa tiene como slogan: "el más grande y mejor BIFE de la ciudad"; y posiblemente lo sea, en Auckland. Es un lugar cómodo, bien ambientado y atendido, donde se puede elegir de un refrigerador-exhibidor, el corte de carne de nuestro agrado: solomillo, bife angosto con lomo (T-bone), costillas de cordero, ojo de bife,... y solicitar al "parrillero", el "punto de cocción" deseado. El corte de carne se puede acompañar, con un variado buffet de ensaladas, incluido en el precio; las papas fritas, tienen costo aparte. Los precios de bebidas y postres, están un poco por encima de la "media". RECOMENDABLE ! al menos, una vez; después, según la experiencia personal, quedará la opción de repetir o no, la visita.

Agradecele a Gui_AR