“excelente producto y servicio”
Opinión sobre el Angus Steak House

Angus Steak House
Clasificado como N.º 104 de 2.440 Restaurantes en Auckland Central
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Un muy buen sitio para comer de la mejor carne New Zealand.. los precios estan un poco altos pero el servicio y el producto bien lo valne

Agradecele a Luis C
Escribí tu opiniónOpiniones (532)

Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La carne no era ninguna maravilla y el punto de coccion aunque insisti en "blue" me lo hicieron punto (-). Me gustaria haberme llevado mejor recuerdo pero no ha podido ser.

Agradecele a VicVicTGN79
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Un lugar pequeño con carnes espectaculares y muy bien atendido. Eliges el corte que quieres, el cual es exhibido en un mesón. Me encantó el Scotch Fillet.

Agradecele a prybertt
Opinión escrita 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía mas espectativas del restaurant.
Carne, buen corte y porción. La sirven con la cocción solicitada. Acompañamientos, un salad bar excesivamente pobre, pero vale la pena.

Agradecele a 1958ASotoM
Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

No es una parrilla argentina, pero es muy recomendable!
estilo buffet, diferentes tipos de carne, uno se sirve y se prepara la ensalada! luego le acercan la carne a la mesa, solo abre 3 meses al año por lo que tengo entendido!
El precio es fijo, y es altamente recomendable!

Agradecele a Oneeternal t