“Turco de muy buen nivel”
Opinión sobre el Cafe Midnight Express

Cafe Midnight Express
Clasificado como N.º 15 de 2.360 Restaurantes en Auckland Central
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 marzo 2016

Nada que ver con el típico Kebap que te sueles encontrar por España. Comida turca de calidad y muy buen trato.

Agradecele a Xergio9
Escribí tu opiniónOpiniones (384)

Opinión escrita 1 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Un doner kebab buenísimo y un pan de ajo delicioso. La verdad que estando en el sky city a la salida no tenía muy claro dónde ir y me fijé en esta pequeña maravilla ..como estar en Estambul . El servicio estupendo , la chica que me atendió súper amable y todo estaba exquisito

Agradecele a Mar1650
Opinión escrita 6 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Platos muy sabrosos y bien elaborados. Muy bueno el variado de apertivos y Doner kebab en plato, auténtico. 30$ por persona con agua.

Agradecele a Pau G
Opinión escrita 16 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi hijo, exquisita comida, muy buena atención...ambiente tranquilo y acogedor, sin duda volveré antes de retornar a mi país...absolutamente recomendado, no se arrepentirá.

Agradecele a Alejandra F
Opinión escrita 12 julio 2015

Aunque dice comida turca, tiene bastantes comidas mediterraneas. El pescado del día es muy aceptable. La tarta de queso de postre, deliciosa. Menú de cena de domingo 25 dolares, 2 platos, buena elección. El personal es amable y atento.

Agradecele a joseclasico