“Exquisito”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 junio 2016

Comida muy buena, una especie de fusión.Con opciones vegetarianas, muy rico y sano, la atención es buenísima.

Agradecele a Mariana C
Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 marzo 2016

Nada que ver con el típico Kebap que te sueles encontrar por España. Comida turca de calidad y muy buen trato.

Agradecele a Xergio9
Opinión escrita 1 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Un doner kebab buenísimo y un pan de ajo delicioso. La verdad que estando en el sky city a la salida no tenía muy claro dónde ir y me fijé en esta pequeña maravilla ..como estar en Estambul . El servicio estupendo , la chica que me atendió súper amable y todo estaba exquisito

Agradecele a Mar1650
Opinión escrita 6 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Platos muy sabrosos y bien elaborados. Muy bueno el variado de apertivos y Doner kebab en plato, auténtico. 30$ por persona con agua.

Agradecele a Pau G
Opinión escrita 16 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi hijo, exquisita comida, muy buena atención...ambiente tranquilo y acogedor, sin duda volveré antes de retornar a mi país...absolutamente recomendado, no se arrepentirá.

Agradecele a Alejandra F