“Mejor helado de la vida”
Opinión sobre el MOVENPICK

MOVENPICK
Clasificado como N.º 11 de 73 Postres en Auckland Central
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Espectaculares healdos, el barquillo de otro nivel! Es para comerse dos. Los precios son altos, pero vale la pena. Te alegra el dia... POr favor ir!

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a Nicolás M
Escribí tu opiniónOpiniones (213)

Opinión escrita 8 de junio de 2015

me encanta este lugar, es ideal para ir de paseo por el muelle y pasar por unos helados deliciosos ... los mejores que he comido en auckland

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradecele a Constanza81
Opinión escrita 30 de abril de 2015

un poco caro para un simple helado pero sinceramente lo vale! los barquillos los preparan ellos mismos y sus helados son demasiado ricos! el local a veces esta un poco lleno

Fecha de la visita: mayo de 2014
Agradecele a chilenaerrante
Opinión escrita 25 de noviembre de 2014

Que decir, simplemente son excelenteS... soy fan del chocolate, así que me centré en ese sabor y te lo recomiendo, simplemente deliciosos!! Mi esposa varió en sabores y quedó igual de fasinada que yo.

Fecha de la visita: diciembre de 2013
Agradecele a Germán C
Opinión escrita 12 de abril de 2014

Es un muy buen sitio para comer un helado, a veces es un poco ocupado, pero por lo general mantiene solo.

Fecha de la visita: febrero de 2014
Agradecele a lavelletta