“Muy rico, pero muy caro”
Opinión sobre el MOVENPICK

MOVENPICK
Clasificado como N.º 11 de 70 Postres en Auckland Central
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta heladería suiza que está en Mission Bay tiene unos helados realmente deliciosos... tienen un sabor cremoso que te dejará tranquilo después de haber pagado tanto por un helado. Porque es verdad, son muy caros... casi 7 dólares ($3.500 pesos chilenos) por un barquillo con tan solo UNA bolita de helado, al menos para Chile, es bastante.

Agradecele a Caroto_Caroto
Escribí tu opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Espectaculares healdos, el barquillo de otro nivel! Es para comerse dos. Los precios son altos, pero vale la pena. Te alegra el dia... POr favor ir!

Agradecele a Nicolás M
Opinión escrita 8 de junio de 2015

me encanta este lugar, es ideal para ir de paseo por el muelle y pasar por unos helados deliciosos ... los mejores que he comido en auckland

Agradecele a Constanza81
Opinión escrita 30 de abril de 2015

un poco caro para un simple helado pero sinceramente lo vale! los barquillos los preparan ellos mismos y sus helados son demasiado ricos! el local a veces esta un poco lleno

Agradecele a Francisca Y
Opinión escrita 25 de noviembre de 2014

Que decir, simplemente son excelenteS... soy fan del chocolate, así que me centré en ese sabor y te lo recomiendo, simplemente deliciosos!! Mi esposa varió en sabores y quedó igual de fasinada que yo.

Agradecele a Germán C